¿Qué le pasa a la carrocería de este coche que podría ser el objeto de deseo de Paris Hilton o las Kardashian?

Compartir Facebook Twitter Email

Solo se producirán dos unidades de esta edición limitada pintadas en color rosa Barbie

De todos es bien conocido la amplísima gama de vehículos con los que cuenta la icónica muñeca Barbie. Personalizados con todo lujo de detalles, el famoso juguete americano ha conducido numerosos tipos de carrocerías que son un mito en el mundo de la automoción: Un Fiat 500, Un New Beetle, Una camper de Volkswagen… Todos, acordé según las necesidades de Barbie

Pues su último complemento es un Maserati Grecale con la carrocería pintada completamente del color rosa palo tan característico con los que Barbie pintar sus coches.

El frontal del Grecale de Barbie con la carrocería pintada de rosa. Maserati

Un Maserati único

Lo más gracioso de su último Maserati, es que en la muñeca puede ir dentro, sí, pero tú puedes conducirlo. Y es que la firma italiana de vehículos de lujo se ha unido con Mattel para diseñar esta espectacular carrocería. Forma parte de sus ediciones especiales Fuoriserie, de la cual solo habrá dos unidades con el personalizado de Barbie.

La trasera del Grecale. Maserati

La pintura del Grecale de Barbie, como ya hemos dicho, está pintada con sus tonos rosas. Pero además, está acabada con un tono iridiscente, que, al reflejar el sol proyecta un efecto arcoiris, muy a tono con la muñeca. El interior se olvida de la fibra de carbono o de la madera y vuelve a utilizar el color rosa Barbie para sus guarnecidos. Junto a estos colores, podremos encontrar la 'B' tan característica de la muñeca bordada en los reposacabezas.

Para completar los detalles de este SUV, al más puro estilo Barbie, la carrocería lleva el nombre y el logo de la muñeca también en los exteriores. Por su parte, el tridente de Maserati está acabado en negro brillante, para destacar todo el glamour que tiene la muñeca.

El interior, por supuesto, también es rosa palo. Maserati

Comprarlo es sencillo… o no

Lo bueno de este Maserati con carrocería y pintura especial Barbie es que puedes comprarlo en un centro comercial como haces con el coche de la propia muñeca, porque realmente lo es. Lo malo es que si lo has incluido en tu carta para los Reyes Magos, porque ya tienes la casa y a Ken, tienes que saber que te tendrás que pelear por uno, ya que solo se comercializarán dos unidades y su precio será de 331.000 €. El mejor regalo para los coleccionistas de los coches o de las Barbies.

Compartir Facebook Twitter Email