¿Serías capaz de pintar la carrocería de tu coche… con esmalte de uñas?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

pintar-coche-pintaunas

Usar esmalte de uñas para pintar por completo la carrocería de un coche puede parecer una locura. Pero si sumamos a la ecuación una campaña publicitaria y la idea de hacer un video viral la cosa parece adquirir sentido. ¿O no?

La acción de la que hablamos tuvo lugar hace algunos años y tenía como propósito promocionar el Fiat 500 Barbie, una edición limitada que conmemoraba el 50 aniversario de la famosa muñeca Barbie. Y no se les ocurrió otra cosa que “encerrar” a David Sheat, un modelo y ex-futbolista semiprofesional, en un estudio ubicado en la zona sur de Londres, junto con un Fiat 500 Barbie y un montón de botecitos de pintura de uñas de color rosa. En cuatro días, dos horas y dos minutos exactamente Sheat había terminado de pintar por completo el coche. Necesitó 131 botes de pintauñas y, seguramente, ¡mucha paciencia!

Además, todo el proceso fue retransmitido y tuiteado en directo, convirtiéndose en el video de marketing viral más largo hasta ahora (que sepamos). ¿Los responsables de esta idea? La agencia de publicidad Krow Communications.

La verdad es que el “experimento” no quedaba mal en las fotos, e incluso el showcar del Fiat 500 Barbie lucía una pintura de color rosa con efectos que recordaban mucho al esmalte de uñas. Pero en el día a día quizás pintar el coche con laca de uñas no sea lo más adecuado. A la hora de pintar tu coche elije la máxima calidad y el mejor servicio. Y encontrarás ambos a un precio de lo más interesante en la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst. Visita la calculadora de presupuesto de repintado del coche y te sorprenderás.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un pensamiento en “¿Serías capaz de pintar la carrocería de tu coche… con esmalte de uñas?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *