ETV Coupe, el coche extraterrestre que escondía, en realidad, un sencillo Chevrolet Cobalt

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La carrocería del coche está modificada no deja rastro del utilitario americano

De vez en cuando, podemos encontrarnos coches modificados hasta donde llega la imaginación para ser los reyes de los circuitos, pinturas y trabajos de diseño increíbles, superdeportivos de ensueño hechos a gusto del propietario, e incluso, como en este caso, modificaciones que parecen de otro planeta, como la de este ETV que en realidad esconde un sencillo Chevrolet Cobalt.

A pesar de que su aspecto de carrocería pueda parecer sacado de una película de Star Wars, debajo de su capó no encontraremos un condensador de fluzo. Ni si quiera un motor V12 ensordecedor. Sino un pequeño motor Ecotec 2.2 de cuatro cilindros.

Tampoco nos encontraremos en su interior un interior como el del KITT, o un volante que parezca una nave espacial. Ahí, quitando el tapizado interior y los emblemas de ETC, hallaremos debajo de ellos la cruz de Chevrolet y el salpicadero del utilitario americano.

ETV Coupe. Youtube

Esta transformación de chapa y pintura, con una carrocería que no deja indiferente a nadie, es obra de Mike Vetter, un fabricante de kits de carrocería de Florida. Vetter, entró en el mundo de la remodelación de carrocerías cuando creó a partir del Pontiac Fiero réplicas de modelos de Ferrari y Lamborghini. Tras esto, empezó a elaborar creaciones propias como este ETV.

Un coche único

Este artesano de la carrocería ha modificado toda la carrocería de principio a fin utilizando elementos como la fibra de vidrio, incluyendo puertas de alas de gaviota y un parabrisas a medida, haciéndolo único en el universo. Como todo buen vehículo espacial. ¿O es que acaso hay dos Halcones Milenarios?

Ningún otro vehículo en el mundo, incluido ningún otro Chevrolet Cobalt, tiene una carrocería una pintura y un interior como el del ETV Coupé. El primero de sus ETV fue fabricado en 2014 y costó 90.000 dólares.

Asique si eres un fan de todo lo que venga de otros mundos, el ETV es tu coche. Que aunque no te lleve a una galaxia muy, muy lejana, seguro que su espectacular figura si que llama la atención de todo ser humano… y alienígena.

Si quieres que la chapa de tu coche luzca como nueva como la de este ETV Coupé solo tienes que  dejarlo en los expertos de CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *