Así es el Lamborghini Aventador del cantante Anuel con carrocería Dragon Ball Z

Compartir Facebook Twitter Email

A principios de 2020, Anuel AA se hizo con un Lamborghini Aventador SVJ. Una unidad valorada en casi 450.000 euros, a la que meses después, el cantante urbano puertorriqueño quiso dar un toque muy personal: lo mandó pintar con imágenes de la que parece ser su serie animada favorita: Dragon Ball Z.

El amor de Anuel por la mítica serie de TV no es un secreto, pues tiene varios personajes y elementos del programa tatuados en los brazos, y en repetidas ocasiones ha confirmado su gusto por la trama y personajes.

En la serie de cortos videos publicados por Anuel AA en su cuenta de Instagram se pudo ver al puertorriqueño presumiendo del cambio que había experimentado su lujoso deportivo italiano, en donde destacan Vegeta y Gokú en el capó (un trabajo de Bruno Dede // MetroWrapz).

Mientras, en los laterales también podemos encontrar los rostros de dichos personajes protagonistas de la serie japonesa. Y al levantar la puerta se esconde Shen Long, el dragón que concede deseos cuando se juntan las esferas.

Arriba, en el techo, están pintados Gogeta y Vegetto, personajes resultantes de la fusión de Goku y Vegeta. El resto de la carrocería tiene un recubrimiento especial en tonalidad azul que brilla en la oscuridad y tiene partes fosforescentes.

Eso sí, tanto el interior como las llantas se mantienen intactos, al igual que el motor V12 de 770 caballos, uno de los pocos propulsores que quedan con más de 700 CV sin necesidad de turbos o superturbos.

Este Aventador que no es el único superdeportivo que tiene Anuel AA en su garaje, pues se le ha visto en repetidas ocasiones con otros coches como un Lamborghini Urus, un Rolls-Royce Ghost o un Polaris Slingshot, que le regaló Karol G, su pareja sentimental entonces.

¿Qué te parece el gran cambio al que se sometió este Lamborghini? En Certifiedfirst podemos conseguirte una carrocería tan espectacular como la de este Aventador. Sólo tienes que pedir presupuesto, solicitar cita en tu taller Certi de confianza y dejar tu coche en manos de los expertos en chapa y pintura ¡Ponnos a prueba!

Compartir Facebook Twitter Email