¿Sabías que la serie de TV 'La Casa de Papel' ha inspirado un color para la carrocería del nuevo Maserati Levante GT?

Compartir Facebook Twitter Email

Está incluido en Fuoriserie, el programa para crear colores y tapizados únicos

Todos sabemos que un Maserati representa la clase, la belleza y la deportividad italiana. Tanto es así que, hasta Jaime Lorente, Denver en La Casa de Papel, dijo que Tokyo (Ursula Corberó) era un Maserati, su marca de coches preferida. Sin embargo, menos fans de la mítica serie de Netflix recuerdan cómo Denver en la primera temporada, antes de su famosa comparación, soñaba con conducir un “Maserati de color azul cielo despejado” una vez llevasen a cabo este robo.

Pues ahora, el propio Denver, ha servido de inspiración para el color del Maserati del actor que le da vida, ese azul cielo despejado, único en la carrocería de su Maserati Levante GT. Esta pintura pertenece al programa de personalización único de la marca del tridente, Fuoriserie.

El Maserati "Azul Cielo Despejado" de 'Denver'

De la imaginación de ‘Denver’ a la vida real

Así es como la mítica Maserati crea colores de carrocería y tapizados interiores únicos y al gusto del cliente, que hacen que estos deportivos espectaculares sean tal y como los soñaba su cliente. Así nace este nuevo tono de pintura “Blu Denim” que es el nombre que ha adoptado en el Pantone de Maserati tras ser ese “azul cielo despejado” del imaginario de Denver.

El frontal del Maserati

Pero no solo se queda ahí, ya que el Programa Fuoriserie no solo permite escoger al cliente su color de carrocería favorito y el tapizado que más le guste, sino que el modelo que elijan se convierte en un lienzo en blanco para que puedan escoger el Maserati que más les defina, inspire o entusiasme.

Este Blu Denim combina con el interior en color couio del Levante GT y con los detalles en azul cobalto propios de la gama mild hybrid de la marca del tridente,

Jaime Lorente 'Denver' en el interior del Levante GT
Compartir Facebook Twitter Email