Si el dinero no es tu problema, Lamborghini te lo pone fácil para que sea único e irrepetible

Compartir Facebook Twitter Email

La personalización en la carrocería e interiores hasta donde imagines con Ad Personam

Tener un vehículo exótico ya no es suficiente. Ahora debemos hacerlo nuestro. Demostrar que nos pertenece, que tenga nuestro sello. Que la carrocería sea del tono exacto de color de pintura que queremos. Que el interior tenga el hilo del pespunte a nuestro gusto. Todo eso es posible en Lamborghini gracias a su departamento Ad Personam.

El origen de Ad Personam

Este departamento de personalización máxima de ‘nuestro’ Lamborghini, nace de esa extravagancia y atrevimiento que tiene la firma del toro frente a otras más fieles a su legado, pues si pensamos en un Ferrari solo nos lo imaginamos pintado de rojo. Y Lamborghini Ad Personam rompe con lo establecido.

Lamborghini Ad Personam. Lamborghini.com

Lamborghini ha desarrollado un total de 450 colores de pintura, y en la actualidad cuenta con 26 tonos brillantes y 6 mate dentro del departamento Ad Personam. No obstante, podemos elegir la opción de color exclusivo según el gusto de cada cliente.

Y eso solo es el primer paso, pues después de los colores de la carrocería se pueden elegir hasta los más pequeños detalles. Un bordado en un asiento, el color de las costuras, tipo de materiales empleados para los asientos… todo hasta dejar nuestro Lamborghini perfecto.

Lamborghini Ad Personam. Lamborghini.com

Pero aún hay más. Y es que es posible que entre tanta opción de personalización, casi al nivel de un videojuego, puedas quedar apabullado y no sepas por donde empezar a marcar el estilo de tu nuevo Aventador, tu Urus o tu Huracán. Tampoco es un problema, dado que la firma italiana ha pensado en todo y ha puesto a tu disposición a profesionales dentro del departamento Ad Personam para que te echen una mano a la hora de empezar a darle tu toque personal a cada pieza y parte del coche.

Compartir Facebook Twitter Email