Dos colores para resucitar un 'apellido' clásico: Así es el Dodge Charger Super Bee de 2023

Compartir Facebook Twitter Email

El modelo de Dodge se presenta con gráficos especiales y en dos colores únicos

Tras estar en producción durante más de 10 años, el mítico Dodge Charger dirá adiós tras lanzar su última versión en 2023. Pero antes de despedirse y de que llegue su reemplazo, el Charger se irá por todo lo alto, y dejará a sus admiradores dos versiones únicas de pintura y diseño.

Estas versiones, llamadas “Last Call” ofrecen un equipamiento completamente mejorado en el Charger y hacen un homenaje a los míticos Super Bee de los años 60 con colores y gráficas para su carrocería inspirados en ellos.

El legado Super Bee

Dodge mostró al mundo el primer Super Bee en 1968 en el Dodge Coronet, aunque solo tres años más tarde, el apellido Super Bee se haría icónico al tomar como base la carrocería del Charger de 1971. El Super Bee volvió ya en el siglo XXI, cuando esta vez, fue la carrocería del Charger SRT-8 la que honraría casi 40 años después el nombre de la super abeja de Dodge.

El Super Bee Widebody

Ahora, el Super Bee será prácticamente un objeto de colección, puesto que solo se pondrán a la venta 1000 unidades. De estas, la mitad serán de carrocería estándar y destacarán por estar pintadas en B5 Blue con gráficos en azul.

Por otro lado, encontraremos la versión para los amantes de los Muscle Cars americanos. Estas 500 unidades, son las llamadas Widebody, que se presentan como su propio nombre indica con una carrocería más ancha, deportiva y con un toque más agresivo, al más puro estilo de las drag races americanas. Se pintarán en el tono morado clásico de Super Bee, Plum Crazy y tendrán gráficos icónicos en color blanco.

El Super Bee Standard

Además, la marca ha afirmado que no solo se quedará en un Charger de despedida, sino que también habrá una nueva y exclusva edición de Super Bee para todos los amantes de los Challenger.

Compartir Facebook Twitter Email