¿Qué color ha elegido el guitarrista de Black Sabbath para el Lamborghini Urus más 'heavy metal'?

Compartir Facebook Twitter Email

Así es el espectacular SUV italiano del compañero de Ozzy Osbourne, Tony Iommi

Si algo de especial cada uno de los modelos de Lamborghini, es su espectacularidad de carrocerías y diseño y su espectacularidad a la hora de personalizar su pintura e interiores. A diferencia de Ferrari, que quizá cuando pensamos en la marca del ‘Cavallino’ nuestra mente se tiñe de rojo a no ser que te obsesionen en amarillo, si pensamos en la marca ‘del toro en el logo’, quizá nuestro abanico de colores se abra pensando en pinturas exóticas, llamativas y atrevidas.

De igual manera debe pensar Tony Iommi, el guitarrista de Black Sabbath. El músico se confiese como un amante de los coches, y siempre es buena ocasión para lucirse en uno de los vehículos de su colección del mismo modo que se luce con un riff de guitarra. El último en sumarse a ella ha sido un SUV. Pero no un SUV cualquiera, sino el impresionante Lamborghini Urus.

Debilidad por el azul

A diferencia de lo que podríamos pensar por se lo típico en un outfit ‘heavy’, con negro, cromo y mucho, pero que mucho cuero, el Urus del compañero de Ozzy Osborne no ha seguido este cliché en la pintura de su Urus. Y es que, Iommi ha reconocido que siente debilidad por el azul del SUV italiano.

Tony Iommi posando con su guitarra y su Lamborghini Urus azul

Además, la unidad del afamado guitarrista y uno de los precursores de los ensordecedores riffs cuenta con todas las prestaciones y extras que podamos imaginar que el Urus incluye en su catálogo. Aunque de entre todos sus extras, quizá lo que más lo haga verse ese azul mítico de Lamborghini, que hará que gires la cabeza, acompañado de un sonido apabullante, como un amplificador de guitarra con mucho reverb.

Por si fuera poco, Iommi se confiesa un fan de la marca italiana desde hace más de 50 años. “Compré dos Espada en la década de los 70, uno detrás del otro, y más adelante adquirí un Miura SV. Cuando se puso a la venta el Urus, me enamoré de inmediato. Me impresionó la primera vez que pude conducirlo, tanto por su deportividad como por su confort. Cuando aceleré al máximo, no me podía creer que un coche de ese tamaño fuera tan rápido”, explica.

Compartir Facebook Twitter Email