Como si fuera un óleo sobre lienzo: el Peugeot 408 se expone en el Louvre de París

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Flotando dentro de una esfera en constante movimiento

Tras haber cautivado todas las miradas en su presentación el pasado junio de este año, parece que el Peugeot 408 sigue acaparando toda la atención de aquel que lo mira. Por eso, y como si fuera un cuadro o una escultura, se encuentra expuesto en el Museo del Louvre.

Concretamente, se encuentra en el Louvre-Lens, y llama la atención su puesta en escena. Pues el modelo de la marca del león se encuentra dentro de una esfera transparente, florando en constante movimiento. De este modo, todos los visitantes podrán admirar su carrocería desde cualquier ángulo, desde las llantas hasta el techo.

La nueva apuesta de la marca

Este nuevo modelo, al que se le puede decir que es la punta de lanza de Peugeot para 2023, combina en su exterior lo mejor de tres vehículos. De esta forma aúna en su carrocería una berlina, como la de su hermano mayor, el 508, un hatchback, como el pequeño 308 y un SUV como un 3008, proporcionándole una altura de 1,86 metros y una altura de casi 19 centímetros.

Su diseño destaca especialmente en su parte trasera, y que sus formas persiguen el juego de luces y colores, de modo que los responsables del museo han querido aprovecharlo dotándole de un movimiento continuo.

Trasera del 408 dentro de la esfera. Peugeot.

El 408, que parece flotar dentro de la esfera, está pintado en un azul de Peugeot llamado Obsession Blue.

La directora general de Peugeot, Linda Jackson. explicó sobre el 408 que “Nos gustó mucho la idea de esta obra efímera, original y muy agradable de ver que pone perfectamente de relieve nuestro nuevo modelo”. “El diseño inédito del nuevo Peugeot 408, que ha convencido a quienes ya han podido verlo, se muestra de un modo muy original”, concluyó.

Tengas un Peugeot o cualquier otro vehículo, si también quieres que se vea como una auténtica obra de arte y que brille con luz propia como una pieza de museo, solo tienes que acudir a los expertos en carrocería y pintura de CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *