CertifiedFirst Dates logra 80 citas personalizadas entre 20 talleres y 8 aseguradoras en su última edición celebrada en Madrid

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura más conocida y valorada por los automovilistas españoles, ha celebrado en Madrid una nueva edición de sus “CertifiedFirst Dates” con compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros. En el transcurso de la misma, los talleres participantes han conseguido mantener más de 80 reuniones explicativas de sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículo. Estos encuentros promovidos por la red de expertos en chapa y pintura se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más acompañados, formados y reconocidos.

El programa “CertifiedFirts Dates” ha realizado su última puesta en escena el pasado 21 de septiembre en un céntrico hotel de Madrid. En el orden del día, un curso de “Benchmark y rentabilidad” y los “cara a cara” de talleres con compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros. Un encuentro, explica Jordi Ortega, coordinador de la Red CertifiedFirst en España y Portugal, “donde hemos vuelto a cultivar los valores que mejor definen la propuesta al mercado de la red, tanto por el curso gerencial con el que empezó la jornada, claramente orientado a contribuir a la eficiencia y rentabilidad de nuestros talleres mediante la cualificación continua de sus responsables, como por las ‘citas’ generadas entre talleres, aseguradoras y gestores de siniestros para que se conozcan mejor, para que exploren todas las posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio entre ellos”.

Última edición de CertifiedFirst Dates en Madrid

A lo largo de la sesión, los 20 talleres CertifiedFirst participantes han podido presentar los beneficios de su propuesta de servicio a los representantes 6 aseguradoras y 2 compañías de gestión de siniestros. En total, han sido más de 80 reuniones en las que los talleres CertifiedFirst representados han podido compartir sus inquietudes y conocer de primera mano la situación de cada compañía en su área de influencia con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *