¿Qué color tendría tu coche si te inspiraras en Miami? Alpine tiene su propia elección

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿A qué huelen los sueños? ¿Qué color tendría para ti la amistad? Hay determinadas cosas intangibles a las que es muy complicado darles forma, color, olor, sabor… al menos para el común de los mortales. Sin embargo, los artistas (y los diseñadores de coches lo son) tienen la capacidad de encontrar la esencia de un concepto (o de un lugar) y darle forma… o color.

Miami fue recientemente escenario de uno de los Grandes Premios del Mundial de F-1 de 2022. Y fue ese el lugar elegido por la marca de coches (y de escudería) Alpine para presentar su modelo A110 en Florida.

En ese estreno, el A110 quería rendir homenaje a ese destino turístico tan especial, de fama mundial, con un conjunto único de colores y personalizaciones de su programa de customización Atelier Alpine.

Así, se presentó en la Ciudad Magica el A110 edición especial South Beach Colorway, que estena dos colores que están inspirados en las luces de neón de su Ocean Drive, recogen la esencia de sus edificios art decó, muestran sus coloridas puestas de sol e incluso te trasladan a una escena musical de la ciudad…

Cómo es la carrocería del A110

De este modo, el Alpine A110 South Beach Colorway estará disponible en esos dos tonos, azul y rosa, y este paquete edición especial incluirá además unas llantas Serac blancas de 18 pulgadas, así com las alfombrillas «South Beach», que estarán bordadas con los colores decorativos, y las banderas azules y rosas, que adornarán tanto el exterior como el interior del coche.

Por otra parte, los asientos y el cuero de la consola central estarán rematados con costuras de color gris claro.

Colores históricos

A pesar de su aspecto pop-art y disruptivo, el A-110 South Beach Colorway encaja perfectamente con la identidad de Alpine, siendo los Bleu Azur y Rose Bruyère dos de los colores históricos de la marca.

Ambos colores están entre los 20 disponibles a través del programa de personalización Atelier Alpine, todos ellos inspirados en las famosas decoraciones utilizadas a lo largo de la historia de la marca.

También ofrece una gran cantidad de opciones de personalización adicionales: con una variada gama de acabados para las llantas disponibles y un amplio catálogo de colores para las pinzas de freno, de modo que cada A110 puede ser un modelo único.

Disponible exclusivamente en el A110, el paquete opcional South Beach estará en el catálogo de productos Alpine a partir de este verano de 2022.

¿Tu coche tiene también una carrocería ‘especial’? Con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *