Hispano Suiza vende su primer Carmen en Estados Unidos ¿de qué color lo ha comprado el cliente?

Compartir Facebook Twitter Email

Amelia Island, en Florida, acoge desde hace 27 años uno de los concursos de elegancia más célebres en Estados Unidos. Allí, la mítica marca española Hispano Suiza ha hecho entrega de su vehículo al primer cliente norteamericano en la nueva etapa de la firma barcelonesa ¿Qué color ha elegido?

Michael Fux, empresario y coleccionista de coches exclusivos, es un apasionado de los coches. Y para hacer crecer su ya célebre colección se ha decantado por la última joya de la mítica marca automovilística española Hispano Suiza: su hiperdeportivo eléctrico Carmen en la edición especial Boulogne.

Carmen se caracteriza por contar con cuatro motores eléctricos que suman 1114 caballos de potencia y tiene un precio de 1.650.000 euros. Y para vestir tan especial creación, fue el propio Fux quien eligió el color de la carrocería, optando por un tono morado inspirado en su flor favorita: la rosa Ocean Song.

De este modo, para conseguir alcanzar la tonalidad lo más exacta posible a la original, se envió una de esas flores al departamento de Diseño de la marca.

Personalidad en la carrocería del Carmen

La carrocería del Carmen —bautizado así en honor de Carmen Mateu, madre del actual presidente de la compañía y predecesora en el cargo—, está compuesta por fibra de carbono con una capa de un material llamado Alutex que se combina con el color Birkigt White.

Mientras tanto, el emblema de Hispano Suiza tiene un acabado en negro de alto brillo en contraste y las llantas son de aluminio pulido con tuercas monoblock y otros detalles de la carrocería del mismo color.

En cuanto a su interior, integra piel de alta calidad en color blanco Birkigt White, y los reposacabezas de los dos asientos delanteros van bordados con el nombre ‘Boulogne’.

Microsoft.CSharp.RuntimeBinder.RuntimeBinderException: 'Newtonsoft.Json.Linq.JValue' does not contain a definition for 'id'
   at CallSite.Target(Closure , CallSite , Object )
   at System.Dynamic.UpdateDelegates.UpdateAndExecute1[T0,TRet](CallSite site, T0 arg0)
   at CallSite.Target(Closure , CallSite , Object )
   at ASP._Page_app_plugins_doctypegrideditor_render_doctypegrideditor_cshtml.Execute() in c:\www\certifiedfirst\App_Plugins\DocTypeGridEditor\Render\DocTypeGridEditor.cshtml:line 9
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.Mvc.WebViewPage.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy(WebPageContext pageContext, TextWriter writer, WebPageRenderingBase startPage)
   at Umbraco.Core.Profiling.ProfilingView.Render(ViewContext viewContext, TextWriter writer)
   at System.Web.Mvc.Html.PartialExtensions.Partial(HtmlHelper htmlHelper, String partialViewName, Object model, ViewDataDictionary viewData)
   at ASP._Page_Views_Partials_grid_editors_base_cshtml.Execute() in c:\www\certifiedfirst\Views\Partials\Grid\Editors\Base.cshtml:line 20

Características del Carmen de Hispano Suiza

El hecho de superar los 1100 CV, hace que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, aunque tiene una velocidad limitada máxima a 290 km/h. Su batería, que se caracterizada por ser de iones de litio, y tiene forma de T para adaptarse a la arquitectura del vehículo, le permite superar los 400 kilómetros de autonomía entre recargas.

El Hispano Suiza Carmen fue creado en 2019 con la idea de recuperar el nombre de una marca tan reconocida en la industria del automóvil. De este modelo, de momento, solo se han producido 24 unidades.

Compartir Facebook Twitter Email