Garaje Tolosa, nuevo miembro de la red CertifiedFirst en Tolosa (Guipuzkoa)

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La red de talleres expertos en chapa y pintura, CertifiedFirst, cuenta con un nuevo taller ubicado en Tolosa (Guipuzkoa). De este modo, Garaje Tolosa forma ahora parte de los más de 100 talleres especialistas de la red promovida por el fabricante líder mundial de pintura PPG.

El concesionario Ford situado en el Barrio de Amaroz de Tolosa, Gipuzkoa, mejora sus servicios asociándose a la red de talleres líder en la reparación de chapa y pintura. Como servicio y agente de ventas Ford desde 1980, Garaje Tolosa cuenta con una gran experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas, contando con la última generación de utensilios, cabina y el apoyo de PPG, el proveedor de pintura líder del mercado, para dar el mejor servicio y calidad a todos sus clientes.

“El taller ha vivido un cambio generacional con la incorporación al equipo de grandes profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Confiamos en que todo ello, junto a la ayuda de PPG y CertifiedFirst, nos ayude a ofrecer un mejor servicio y llegar a más clientes de nuestro entorno”, señala Ángel Echedona, responsable de Garaje Tolosa.

Por su parte, Jordi Ortega, director de expansión de CertifiedFirst, ha comentado: «En un mercado tan competitivo, inmerso en una constante evolución, tener claro cómo conseguir el éxito es una obligación. En este sentido, Garaje Tolosa inicia una nueva etapa con la certeza de contar con el apoyo de una Red que brinda al taller tres claros beneficios: estar más acompañado, más formado y ser más reconocido».  

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *