Los colores más exclusivos y espectaculares para coches disponibles en 2022

Compartir Facebook Twitter Email

El blanco fue el color preferido para los coches a nivel mundial, según el informe ‘2020 Global Color Popularity’ de PPG, si bien este liderazgo se ve amenazado en Norteamérica y Europa, mercados donde apenas representa el 26%. Y es que aunque los colores clásicos siguen teniendo tirón entre los conductores de todo el mundo, los fabricantes siguen apostando por dar color a sus salas de exposición, físicas y online, para imprimir mayor exclusividad a sus gamas de vehículos ¿Qué colores 'fuera de lo ordinario' podremos ver este 2022?

Atrás quedaron los días en que las carreteras estaban llenas de coches de colores 'serios'. Aunque blancos, negros y grises mantienen su dominio, los automovilistas, cada vez más, aceptan el reto que les plantean los fabricantes y optan por otros colores más llamativos a la hora de elegir sus coches nuevos.

Los colores más espectaculares para coche en 2022

Y es que la oferta es, día a día, más llamativa y espectacular como ha recopilado la edición norteamericana de Car & Driver. Aquí va una muestra de esos colores, disponibles al menos en el mercado estadounidense...

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: Ocra GT Tri-Coat

En caso de que el sonido del motor V-6 biturbo de 2.9 litros del SUV de Alfa Romeo no sea suficiente para despertar la curiosidad de los transeúntes, los conductores tienen la posibilidad de envolver su nuevo vehículo con esta pintura tricapa opcional Ocra GT Tri-Coat.

Aston Martin: Lime Essence

Para los automovilistas menos convencionales, Aston Martin ofrece una amplia selección de esquemas de pintura atrevidos, incluido este Lime Essence. Si bien puedes pensar que un tono tan vibrante estaría reservado para sus cupés deportivos, la opción está disponible en toda la gama, incluido el DBX, su nuevo SUV. El comprador incluso tiene la opción de un acabado brillante o satinado en este tono verde.

Audi Q8: Dragon Orange Metallic

Aunque el naranja más famoso es Orange Papaya de McLaren, lo cierto es que el resto de fabricantes (incluso Rolls-Royce) han apostado también por este tono. La versión para el Audi Q8 se llama Dragon Orange Metallic, y vale la pena mencionarla porque, bueno, el Q8 es mucho SUV para pintarlo de naranja.

Bentley Continental GTC: Jetstream II Metallic

Hoy en día, los coches de súperlujo son el gran semillero para los usos más brillantes y expresivos de las carrocerías. Esto es especialmente cierto en Bentley, ya que sus Continental GT y Flying Spur están disponibles en esta pintura azul claro, un tono suave para acentuar toda su lujosidad sin dejar de ser lo suficientemente brillante como para anunciar nuestra llegada al club de campo...

BMW M3 y M4: Sao Paulo Yellow

BMW entiende lo que buscan los compradores su sedán deportivo compacto y cupé, al menos en lo que respecta al color. Con un diseño frontal llamativo, no es de extrañar que los nuevos modelos M estén disponibles en este llamativo amarillo, que hará casi imposible que perdamos en el aparcamiento de un centro comercial...

Honda Civic Type R Limited Edition: Phoenix Yellow

Dado el estilo agresivo del Civic Type R de décima generación, es compicado hacer que destaque aún más. Sin embargo, Honda encontró la manera de hacerlo. Para ello, el Civic Type R Limited Edition 2021, versión más enfocada para circuitos, está decorado en un viejo tono, conocido como Phoenix Yellow, que se vio por última vez en los EE. UU. en el Acura Integra Type R de 2001.

Lamborghini Ad Personam Studio: El color lo eliges tú

Si tu cuenta corriente te lo permite, el Lamborghini Ad Personam Studio hará que puedas personalizar tu Huracán o Aventador como mejor te parezca. Por supuesto, esto incluye cualquier color de pintura que puedas imaginar. Tú proporcionas la muestra, ellos hacen que suceda. Este color que ves se llama Celeste Sufax.

McLaren 765LT: Papaya Spark

Si le gustan los meses de otoño y sus colores y también disfrutas de las cosas exóticas, es posible que desees ver la paleta de colores disponible para el McLaren 765LT . Entre ellos se encuentra un llamativo, cómo no, tono naranja Papaya Spark, con el que llamarás la atención dondequiera que vayas...

Nissan GT-R NISMO Special Edition: Stealth Gray

Desde su lanzamiento en 2007, el R35 Nissan GT-R ha sido un éxito en Estados Unidos. Y dada la popularidad de los modelos de mayor rendimiento de Nissan en ese mercado, el GT-R tiene una nueva edición especial: NISMO Special Edition, que presenta una exclusiva pintura Stealth Grey que cubre todo su exterior, salvo el capó, que deja la fibra de carbono 'al aire', como en todos los NISMO GT-R.

Porsche Paint to Sample: elige un color, cualquier color

¿Alguna vez has visto un Porsche antiguo y pensaste que su color combinaría de forma excelente con uno actual? Buenas noticias. Eso ya es posible gracias al programa Paint to Sample de Porsche (PPS). Por una cantidad de cinco cifras en dólares (es decir desde casi 10.000 €), puedes elegir entre el catálogo de colores antiguos y aplicar cualquiera a tu nuevo Porsche. Y si no encuentras lo que estás buscando, tendrás el color quieras (aunque deberás desembolsar el doble).

Toyota Prius Prime: Blue Magnetism

Como parte de la quinta generación del híbrído por excelencia, Toyota desarrolló un modelo enchufable, el Prius Prime, disponible en un tono verde azulado llamado Blue Magnetism ¿te atrae?

¿Cuál es tu preferido? ¿Vestirías con él tu coche? ¿Necesitas renovar su pintura? Con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

Compartir Facebook Twitter Email