El no va más de la exclusividad: este coche deslumbra ¡con una pintura de cuatro colores para su carrocería!

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El próximo verano serán entregadas las últimas unidades del McLaren 765LT, dando por concluido otro capítulo más en la historia del más moderno de los Longtail. Una de las últimas unidades fabricadas se ha sometido a un tratamiento especial de pintura en los talleres de MSO (McLaren Special Operations), logrando una carrocería que cambia de color con la incidencia de la luz.

A los técnicos que trabajan en la factoría de McLaren difícilmente se les resiste un proyecto, tampoco a los especialistas en personalización de su división MSO. El último reto al que se han enfrentado tiene mucho que ver con uno de los modelos más especiales de los últimos tiempos, cuyas entregas también están llegando a su final, pues están programadas para finales del próximo verano. Entonces, diremos adiós al McLaren 765LT.

Pintura MSO Cerberus Pearl

Uno de los últimos 'Longtail' ('cola larga') de la era moderna, y de las 765 unidades que se están terminando de fabricar para todo el mundo. Pero esta unidad del MSO de la que hablamos es casi una de las más especiales fabricadas, por el resultado tan espectacular.

Y es que la carrocería del McLaren se presenta vestida con la elegante pintura MSO Cerberus Pearl, que cambia de color según la incidencia de la luz. Una sofisticada técnica que utilizan varios fabricantes con dos colores, pero que en el caso de los de británicos utiliza hasta cuatro, más los diferentes tonos de azules, morados, dorados y naranjas, destacando en algunas piezas con tonos más intensos.

Una estética especial que se combina también con el exclusivo aspecto de la fibra de carbono del difusor delantero, paragolpes trasero, faldones laterales, carcasas de los retrovisores y las tomas de aire, todas con una terminación brillante.

Los de MSO han completado el paquete con una entrada de aire en el techo, llantas ultraligeras de 10 radios pintadas en negro brillante y las pinzas de freno en naranja.

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La amplia personalización continúa en el interior del habitáculo del McLaren 765LT, con acabados en fibra de carbono satinado, así como inserciones en las puertas, bordes de los altavoces y cinturones de seguridad a medida, todo ello en color naranja McLaren y haciendo una sutil referencia al legado de la marca en competición. El interior, enfocado a los circuitos, se complementa con la incorporación de la barra de arnés de titanio MSO Defined y el arnés de seis puntos.

McLaren 765LT

Más ligero, potente y con niveles de prestaciones aún más altos, tanto en carretera como en circuito, que sus predecesores LT, el McLaren 765LT es el último de una línea de McLarens 'Longtail' y el modelo LT más dinámico y atractivo de McLaren Automotive.

El coche abrió un nuevo capítulo en la historia 'Longtail' que comenzó con el coche de competición McLaren F1 GTR en la década de 1990 y eleva a nuevos niveles los atributos en los que se basan todos los LT: diseño extremo, compromiso del conductor, dinámica enfocada a circuito, peso minimizado, aerodinámica optimizada y mayor potencia. También se cumple la promesa del LT de estar 'limitado a unos pocos', con sólo 765 coches numerados.

El nuevo 765LT es el McLaren LT más potente hasta la fecha. Su motor V8 McLaren M840T de 4.0 litros con doble turbo ofrece una potencia máxima de 765 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 800 Nm a 5.500 rpm, lo que se traduce en una aceleración de referencia de 2,8 segundos de 0 a 100 km/h y de 7,2 segundos de 0 a 200 km/h. A ello contribuye una reducción del peso de 80 kg de la carrocería respecto al McLaren 720S.

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