CertifiedFirst CODE 2021

CertifiedFirst celebra su Comité de Dirección con el objetivo de seguir reafirmándose como la mejor Red de Expertos en Chapa y Pintura en 2022

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

El Comité de Dirección anual de CertifiedFirst, la Red de Expertos en Chapa y Pintura más valorada por los automovilistas españoles, ha realizado su primera reunión presencial, después de las dos celebradas anteriormente en formato online, en la sede de la enseña en Rubí (Barcelona). En el transcurso de la reunión, los 14 miembros del Comité han evaluado los resultados de las actividades realizadas este año además de analizar y votar el Plan para 2022 que desplegará la Red en el marco de su estrategia 2020-2025 orientada a que sus talleres miembro estén más  acompañados, más formados y más reconocidos. 

Con la asistencia de los 14 talleres miembros del Comité de Dirección de CertifiedFirst, la Red de Expertos en Chapa y Pintura, ha recuperado la presencialidad de estas reuniones. Y lo ha hecho con una jornada de trabajo, en la que se aplicaron todas las medidas de seguridad anti-Covid, dividida en dos partes. 

La primera sesión de la jornada, celebrada en Rubí, permitió a los miembros del Comité de Dirección de la Red, disfrutar de demostraciones de las últimas y más innovadoras tecnologías que ya están impactando en el taller de chapa y pintura de la mano de Ralarsa, para lunas, de Mahle, para sistemas ADAS o de la misma PPG, para Moonwalk, la última tecnología en cuanto a realización automática de color.

Demostración Moonwalk

Tras una comida en una masía típica, los miembros del Comité se han desplazado a Barcelona, donde se ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo por la red en 2021, con un resultado muy satisfactorio.

Iniciativas, participación e ilusión es lo que se respira para el Plan 2022, que tras las aprobaciones o modificaciones realizadas durante el CODE se presentaran a la red en el primer trimestre de 2022, como se viene haciendo históricamente, y que este año tuvo una participante de excepción, Maria Belón, superviviente del Tsunami de 2004 y protagonista de “Lo imposible”.

María Belón - CerfitiedFirst

Jordi Ortega, Responsable de la Red en España, señala: “Me satisface contar con la presencia de todos los miembros del Comité de Dirección de CertifiedFirst en esta primera reunión presencial después de tanto tiempo y más en estos momentos de cambios repentinos. Esta jornada de trabajo es, sin duda, una muestra valiosísima del acompañamiento mutuo de las personas, profesionales y empresarios que forman parte de la Red. Es fundamental compartir los planes futuros para el mejor desarrollo y reconocimiento de la red, y para ello, la involucración de los talleres y la aportación de su realidad es fundamental y de altísimo valor”.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *