CertifiedFirst se consolida como la red de talleres de carrocería más conocida y valorada por los automovilistas

Compartir Facebook Twitter Email

La red de talleres CertifiedFirst reafirma su posicionamiento destacado entre las “marcas” de reparadores especialistas en chapa y pintura con una nueva campaña promocional dirigida a los automovilistas españoles. Con esta nueva acción, desarrollada junto a la marca KH-7, marca líder del sector de los productos de limpieza, CertifiedFirst consolida su condición de única red de talleres de carrocería que publicita los servicios de sus miembros directamente a los conductores.

La promoción, realizada entre los meses de junio y agosto, ha premiado a más de 20 conductores de toda la geografía española, con un especial predominio en la zona mediterránea. Todos ellos ya están disfrutando, según los casos, de unas tarjetas pre pago de 50 euros o de lotes de tres productos KH-7.

La campaña de CertifiedFirst fue activada en unas 45.000 botellas de productos KH-7 distribuidas en 43 centros de las principales cadenas de Bricolaje & DIY del país como Brico Depot, Leroy Merlin o Bauhaus. Los participantes se registraban online en un apartado especial de la web y participaban en el sorteo que se realizó el pasado 15 de septiembre ante notario.

Con esta nueva acción promocional, CertifiedFirst sigue afianzando y liderando la comunicación publicitaria dirigida al automovilista en el segmento de las redes de talleres de carrocería.  

Microsoft.CSharp.RuntimeBinder.RuntimeBinderException: 'Newtonsoft.Json.Linq.JValue' does not contain a definition for 'id'
   at CallSite.Target(Closure , CallSite , Object )
   at System.Dynamic.UpdateDelegates.UpdateAndExecute1[T0,TRet](CallSite site, T0 arg0)
   at CallSite.Target(Closure , CallSite , Object )
   at ASP._Page_app_plugins_doctypegrideditor_render_doctypegrideditor_cshtml.Execute() in c:\www\certifiedfirst\App_Plugins\DocTypeGridEditor\Render\DocTypeGridEditor.cshtml:line 9
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.Mvc.WebViewPage.ExecutePageHierarchy()
   at System.Web.WebPages.WebPageBase.ExecutePageHierarchy(WebPageContext pageContext, TextWriter writer, WebPageRenderingBase startPage)
   at Umbraco.Core.Profiling.ProfilingView.Render(ViewContext viewContext, TextWriter writer)
   at System.Web.Mvc.Html.PartialExtensions.Partial(HtmlHelper htmlHelper, String partialViewName, Object model, ViewDataDictionary viewData)
   at ASP._Page_Views_Partials_grid_editors_base_cshtml.Execute() in c:\www\certifiedfirst\Views\Partials\Grid\Editors\Base.cshtml:line 20
Compartir Facebook Twitter Email