¿Ferraris con carrocería amarilla? Solo hay una colección en todo el mundo

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

El rojo es el color mítico de los Ferrari, pero ¿has visto alguna vez uno amarillo? Haberlos, ‘haylos’ como las meigas gallegas. La colección del matrimonio Bachman es única en el mundo y se caracteriza por dos detalles fundamentales, y es que la gran mayoría de los Ferrari que la componen son de color amarillo.

No es muy habitual ver los coches de Il Cavalino Rampante con este tono, de hecho, el Ferrari FXX, fue el único fabricado originalmente en este color y que por tanto es toda una pieza única.

Sin embargo, el garaje de los Bachman es una auténtica galería de vehículos amarillos de la firma italiana. El color favorito de este empresario germano es el amarillo y así lo traslada a su familia de coches.

Su primer Ferrari  es un 308 GTS Quattrovalvole. Desde entonces, este matrimonio ha adquirido al menos un ejemplar nuevo de la marca cada año y siempre en color amarillo. Pero eso no impide que en su garaje haya ferraris de otro color, ya que hay modelos que no pudieron adquirir de ese color por motivos lógicos, como es el caso de sus Ferrari 288 GTO y Ferrari F40, que solo fueron fabricados en rojo y que solo unos pocos clientes VIP pudieron hacerse con ellos.

En total, más de cuarenta coches de ‘Il Cavalino Rampante’. Además de los Ferrari modernos comercializados desde la época que comenzó a coleccionar los deportivos italianos, como los Ferrari 360, Ferrari 512M o Ferrari F430 Scudería, Bachman cuenta con algunos clásicos muy interesantes e incluso algunos de ellos también son amarillos, como un Ferrari 275 GTB/4, uno de los raros ejemplares de carrocería de aleación, un Ferrari 250 GT Lusso, un 512 Berlinetta Boxer e incluso un Daytona coupé.

No obstante, los más llamativos son sin duda los modelos de edición limitada, como los mencionados Ferrari 288 GTO y F40, o los Ferrari Enzo, Ferrari FXX, Ferrari 355 Spider Serie Fiorano (solo 100 fabricados), Ferrari 575 Superamerica, Ferrari 360 Challenge Stradale y Ferrari Scuderia Spider 16M, entre muchos otros.

¿Necesitas un arreglo en la carrocería de tu coche o un repaso a su pintura? Con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *