¿Recubrirías la carrocería de tu coche con lana de cordero? Esta famosa lo ha hecho con su Lamborghini Urus

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

En este blog hemos hablado de carrocerías invisibles, de fibra de carbono, de acero, de plástico… pero, nunca habíamos visto alguna como la del Lamborghini Urus. Un lobo con piel de cordero.

Y es que realmente, este coche tiene como material principal: la piel de cordero. No es una locura de los ingenieros ni de los diseñadores, sino que es una extravagancia de Kim Kardashian.

Es la fiebre de lo excéntrico llevado al extremo, ya que la modelo también ha rebautizado a su Lamborghini Urus como «Little Lamb-Bo». Así, el segundo SUV más potente del mundo se convierte en un corderito con todo el vehículo, hasta el habitáculo recubierto con este textil.

Un verdadero lobo del asfalto que equipa un propulsor biturbo de 4.0 litros, 650 CV y 850 Nm de par máximo, que le permiten alcanzar unos irracionales 305 km/h de velocidad máxima.

Todo piel

Desde carrocería hasta las llantas y sin olvidar ningún centímetro del interior. La tela sintética cubre el interior del coche: asientos, volante… se salvan el retrovisor, la instrumentación, display multimedia y parte del túnel central (incluyendo la palanca de cambios) y los pedales.

Esta nueva piel está compuesta por tejido en un 76% y un 24% restante en nailon. Una mezcla peligrosa para un vehículo, ya que como se observa en las imágenes, es una suerte de funda de quita y pon en el Lamborghini.

Un traje exclusivo que solo deja, por motivos de seguridad, al aire los faros, las ventanas y los limpiaparabrisas. Además, lo más llamativo es que esta piel se queda al ras de las salidas de escape por lo que una pequeña chispa desataría un incendio.

Además, las entradas de aire también están tapadas, lo que no debe sentarle muy bien al V8 que esconde el Lamborghini Urus bajo el capó.

Si tú también quieres una carrocería exclusiva, puedes ponerla a punto en cualquiera de nuestros talleres. Además, con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *