El no va más en carrocerías rodantes: una autocaravana de dos pisos ¡y hasta con ascensor!

Compartir Facebook Twitter Email

La covid-19 ha disparado el uso de caravanas y autocaravanas durante el verano. Poder ir de viaje por diferentes ciudades de España y de Europa y así esquivar aglomeraciones y el virus.

Un auge al que también se han sumado todo tipo de comodidades, ya que, hoy en día, las autocaravanas son auténticas casas con ruedas. El más reciente y genial diseño es de Maxus con la Life Home V90 Villa Edition de SAIC Motor. Diseñada y fabricada en China, este vehículo de dos pisos hará realidad, incluso, los sueños del viajero más exigente con una vida de lujo en la carretera.

El espacioso interior cuenta con un diseño moderno y minimalista y se expande a 20 metros cuadrados de espacio. Además, el techo de esta casa rodante se expande a un solárium completo en el segundo piso, un bonito balcón al que puedes salir a tomar el fresco.

¡Y ascensor!

Además, no es necesario preocuparse por subir escaleras, ya que para acceder al segundo nivel, la V90 Villa Edition también incluye un ascensor que permite moverse entre los dos pisos.

Esta súper caravana está disponible en dos longitudes de carrocería. El espacio de carga de la versión compacta (de 4,55 metros) tiene 218 centímetros de longitud y un volumen de 4,8 m3, mientras que la larga (5,15 m) alcanza los de 277 cm y los 6,3 m3.

A nivel mecánico, monta un motor eléctrico de 90 kW (122 CV) y 255 Nm. Con una velocidad máxima limitada a 120 km/h, ofrece una autonomía de hasta 342 kilómetros en ciclo urbano (WLTP). Dos son las baterías disponibles, de 35 kWh o 53 kWh. Su recarga al 80% se consigue en 45 minutos en una toma rápida de corriente continua (CC). La carga convencional necesita entre 6 y 8 horas con una conexión de corriente alterna CA de 7,2kW.

Esta firma tiene origen en el Reino Unido y actualmente forma parte del grupo automovilístico SAIC Motor, al que también pertenece Morris Garage (MG), la marca británica que fue adquirida por el citado gigante chino y que recientemente ha regresado con fuerza al mercado europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=IZ7lrBlBdzY

Si tú también quieres una carrocería de lujo, puedes ponerla a punto en cualquiera de nuestros talleres. Además, con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

Compartir Facebook Twitter Email