Dime cómo eres y así podrás 'tunear' tu coche: pintura en polvo de diamante, obras de arte bordadas...

Compartir Facebook Twitter Email

Del dime con quién andas y te diré quién eres al dime cómo eres y así podrás 'tunear' tu coche. La verdad es que el vehículo dice mucho del propietario, aunque no siempre se cumple esta máxima. Además, los colores también pueden indicar cuál es la personalidad del conductor.

Un coche grande puede ser sinónimo de familia numerosa y uno deportivo, por el contrario, apunta a que no. Pero, eso sí, como todo en la vida, no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque suelen engañar.

No obstante, a la hora de comprar un vehículo, los usuarios buscan que se adapte a sus necesidades y, también, a sus gustos. Además, si hay dinero, pues se puede ir más a una exclusividad.

Exclusividad y personalización

Eso han pensado en Lamborghini, ya que ofrecen a los clientes que quieren personalizar su coche una herramienta exclusiva en función de su personalidad.

Se trata de un programa de personalización único que hace realidad todos los deseos mediante la elección de infinitas combinaciones, desde los colores hasta los materiales, desde el logotipo del asiento cosido a mano en lugar de estampado, hasta las iniciales bordadas en el interior del habitáculo.

Un sistema que esconde unos hitos importantes que hacen que sea también único:

  • Líder en el sector de la automoción en el desarrollo de colores únicos, 348 en total.
  • La pintura en polvo de diamante: la última innovación en colores exteriores es el uso de una nueva pintura transparente que contiene cristales microscópicos en forma de polvo de diamante.
  • Obras de arte bordadas

Familias cromáticas

La firma italiana ha clasificado a sus potenciales clientes en varias categorías y lo ha hecho identificando una serie de personalidades que representan estos perfiles:

  • La familia SPORTIVA se adapta a todos los que tienen una personalidad atrevida con un espíritu juvenil. Los colores enmarcados en esta categoría son el Giallo Belenus, Arancio Xanto, Verde Selvans y Viola Pasifae.
  • La familia CONTEMPORANEA refleja el diseño moderno del lujo informal y minimalista.
  • La familia ECLETTICA representa la frescura, la innovación y el estilo.
  • La familia CLASSICA es un homenaje a los orígenes de la marca.
  • La familia TECNICA está diseñada para los entusiastas de las altas prestaciones que desean una tecnología de vanguardia y nuevos materiales y colores.

No te preocupes. Si necesitas un arreglo en la de tu vehículo o sólo quieres cambiar su color, con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerlo a punto.

Compartir Facebook Twitter Email