¿Y si fuera posible utilizar ramen para reparar la carrocería de un Corvette?

Compartir Facebook Twitter Email

A grandes problemas, grandes remedios. Si no te solucionan los problemas de tu coche, pues hay que ver el lado positivo de la historia, eso pensó Judahs Garage.

Este youtuber propuso una solución casera para conseguir que un agujero en la chapa de una de las puertas de un Chevrolet Corvette C8 de 2020 ni se notara. No cayó en la cuenta de que lo más fácil es acudir al taller CertifiedFirst más cercano y poner solución a este problema.

Él, en cambio, tiró de 'ingenio' y decidió usar ramen (fideos chinos). Quizá, no sea la mejor opción, pero parece que le sirvió.

Tras sufrir un accidente, el Corvette de Judahs quedó seriamente dañado. Garage lo llevó a un taller mecánico, pero le informaron de que la reparación no sería rápida ya que no disponían de las piezas necesarias.

El destrozo en la carrocería era bastante evidente y, aunque, el coche no está apto para circulación por los daños, el joven youtuber ha querido tapar uno de los agujeros en la puerta.

Sin embargo, no hay nada que permita solucionarlo y la única idea ha sido coger varios paquetes de fideos chinos, cola y encajarlos en la puerta para conseguir una solución temporal hasta que las piezas lleguen a su taller y, así, poder reparar el daño.

El resultado da el pego, pero en cuanto a seguridad deja muchas dudas. En este tipo de casos, lo mejor es ponerse en manos de profesionales y si tarda en llegar la solución hay que esperar, ya que la salud de todos es lo primero.

Lo más importante es la vida y la seguridad de los que circulan en nuestro vehículo y también en los de alrededor. Si la carrocería de tu coche necesita un arreglo, con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

Compartir Facebook Twitter Email