Si te aburre el teletrabajo, la furgo oficina es tu vehículo perfecto para tiempos de pandemia

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La Covid-19 y 2020 han puesto de moda la oficina en casa. Las habitaciones, los salones o los comedores se han convertido en los puestos de trabajo improvisados durante esta pandemia. Pero, ¿y si 2021 se convierte en el año de la oficina en el coche?

Esta es la idea de Nissan que unos días antes del Salón del Automóvil de Tokio 2021 ha presentado la Nissan NV350 Office Pod Concept. Una autocaravana preparada para reuniones e, incluso, cerrar negocios.

La NV350 Office Pod Concept nada tiene que envidiar a la puesta en escena de cualquier ‘youtuber’ o ‘streamer’ del momento. El prototipo de Nissan es, totalmente, una oficina rodante, con un escritorio para el ordenador y hasta cuenta con una cafetera.

Carrocería ‘adaptable’

El módulo de la oficina está perfectamente encajada en la parte trasera, pero si decides llevar tu espacio de trabajo móvil a un lugar más pintoresco, el conjunto se desliza fuera de la sección posterior de la carrocería, permitiendo perfeccionar asuntos como los informes de gastos en sintonía con la naturaleza.

Además, la firma nipona no ha dejado nada al azar, ya que su solución también está pensada para los descansos obligados por la ley y cuenta con una terraza en el techo de la caravana.

Esta es accesible a través de una escalera interior, y es perfecta para trabajar en el bronceado corporal o relajarse durante los descansos. Incluso dispone de un sofá, un pequeño mueble frigorífico para mantener las bebidas frías con un cajón para algún libro y una sombrilla gigante. Mientras tanto, un panel transparente en el suelo de la oficina fomenta la conexión con el exterior.

Una oficina rodante cien por cien techie, ya que equipa una guantera con lámpara antibacteriana ultravioleta, presumiblemente para eliminar los gérmenes de nuestros smartphones y tablets, un inversor CC/CA para dar energía eléctrica a la cafetera y a las alfombrillas retroiluminadas.

Además, las cortinas permiten cerrar completamente el espacio de trabajo del mundo exterior cuando uno está dentro, o disfrutando del paisaje mientras estás en la oficina. Lo único que no tiene esta polivalente NV350 es un baño.

Sin embargo, esta solución aún es un prototipo y no hay planes de que vaya a salir al mercado en los próximos meses, aunque la acogida no ha sido del todo mala.

¿Y tú? ¿Planeas reparar algún desperfecto en la carrocería de tu coche? Con la calculadora online de CertifiedFirst puedes obtener un presupuesto orientativo en función de los daños de tu vehículo y contactar con tu taller más cercano de la red de expertos en chapa y pintura para ponerla a punto.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *