La carrocería del Cybertruck de Tesla, como el Model T de Ford: solo tendrá un color (aunque no será negra)

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Elegancia por dentro y por fuera. Esta es una de las señas de identidad de los vehículos de Tesla y de Elon Musk. Sin embargo, ahora rompe con la tendencia de las factorías del gigante de la movilidad eléctrica.

El nuevo Tesla Cybertruck nada tiene que ver con los diseños de sus hermanos. Este pick-up eléctrico cuenta con una carrocería muy marcada con líneas rectas y ángulos pronunciados.

Pero, la duda quedaba en qué iba a pasar con la pintura del Cybertruck. La incógnita ha quedado resuelta a través del medio favorito de Elon Musk: Twitter. En la red de microblogging el propietario de Tesla respondía a un usuario sobre los colores de pintura disponibles.

Al parecer, el único color disponible —al estilo de lo que propugnaba Henry Ford y su mítico Model T— para la carrocería será el gris, o mejor dicho, el tono metálico de los paneles de acero inoxidable sin pintar con el que fue presentado el modelo.

En su presentación el año pasado, la pick-up de Tesla destacaba por una piel de acero inoxidable. Una elección alejada de la moda actual de dejar la carrocería al aire, pero eso sí en fibra de carbono.

Acero en la piel

La característica del CyberTruck es que equipa paneles de acero inoxidable. Un acabado poco visto en la industria, el más célebre es el DeLorean DMC-12, el fallido deportivo de motor central de John Z. Delorean.

Este tipo de material impide que el óxido estropee la carrocería, aunque Elon Musk asegura que se puede, si el usuario quiere, vinilar la pick-up eléctrica.

La apuesta de Musk

El Tesla Cybertruck fue presentado el año pasado y se ha convertido en el modelo más polarizante y criticado de la compañía californiana.

Su extraño diseño ha levantado duras críticas, aunque lo cierto es que le está sirviendo a la marca para acumular cientos de miles de reservas del modelo, incluyendo las de no pocos clientes que nunca antes habían escogido un pick-up como vehículo de uso diario.

Si quieres dar un distinto a tu coche y tener una carrocería espectacular puedes acercarte a nuestros talleres o ver cuánto cuesta con nuestra calculadora online.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *