calculadora-certifiedfirst

Reparaciones de la carrocería de tu coche sin sorpresas con la calculadora de presupuestos de CertifiedFirst

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cuánto puede costarme darle un lavado de cara al coche? ¿Y si solo lo hago para tapar unos arañazos de la columna del parquin? Conocer el presupuesto aproximado de la reparación de la pintura del vehículo cada vez es más fácil…

Tan solo son necesarios unos treinta segundos y, además, sin necesidad de acudir al taller hasta la hora de dejar el coche, eso sí.

Gracias a la calculadora de los talleres de CertifiedFirst se puede conocer el presupuesto aproximado de la reparación que pondrá a punto la carrocería del vehículo.

Un proceso sencillo que arranca con la elección de tu modelo de coche. La herramienta permite elegir entre coche urbano, compacto o berlina mediana. Escoge el que más se asemeje a tu vehículo.

Calculadora-CertifiedFirst

El siguiente paso es marcar las zonas que deseas arreglar o dar un lavado de cara. Para hacer el presupuesto lo más aproximado posible es necesario señalar qué tipo de daños tiene el coche.

Con todos estos datos, nuestra herramienta te ofrecerá un presupuesto orientativo, sujeto, posteriormente, a la valoración final de cada taller, y la posibilidad de solicitar cita previa directamente en el centro CertifiedFirst más cercano que tú elijas. Así de sencillo.

Descubre ahora la calculadora de presupuestos de la red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>