pintura-presion

¿Es posible pintar un coche con una pistola a presión? Mejor deja el repintado de tu coche a un profesional

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La piel del coche no es el mejor lienzo para dar rienda suelta a tus instintos de Miró o Picasso. Es mejor coger una tela y ensayar ahí los mejores trazos. Tampoco es buena idea intentar ahorrarse unos cuantos euros en un lavado de cara del coche o cambiarle el color. El arreglo del desaguisado puede ser más caro que el ahorro. Lo más recomendable es buscar un taller especializado y si lo deseas hacer un presupuesto aproximado con la calculadora de CertifiedFirst.

La pintura de automóviles se consigue, obviamente, tras unos procesos químicos muy diferentes y que tienen como objetivo preservarla de las inclemencias meteorológicas. Coger un rodillo y recrear nuestro diseño no es una opción.

Los talleres profesionales cuentan con herramientas y equipos de protección adecuados. Otra de las ocurrencias vistas en la calle es el agua de lavado a presión, la respuesta también es no.

Tampoco recurrir a una hidrolimpiadora es una buena idea. Este tipo de herramienta, como vemos en el vídeo, lanza la pintura a presión y puede provocar más daño a la existente.

Pintura a presión

Antes de nada hay que destacar que este tipo de herramientas no están pensadas para lanzar pintura por su circuito interno.

Dependiendo del fabricante, el líquido en el interior de la máquina puede salir por encima de los 200 bares de presión, una locura que puede hacer mucho daño en la carrocería de un coche con unos años sobre sus ejes.

Además, debido a esa presión en pocos minutos gastarás grandes cantidades de pintura. La idea de hacer un lavado de cara amateur no es buena.

Si quieres pintar tu coche solo tienes que pedir cita en cualquier taller de CertifiedFirst para un lavado de cara a tu vehículo.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *