hiperdeportiivo-fucsia

¿Cómo pintarías tu hiperdeportivo? Unos eligen dejar la carrocería al desnudo y otros lo pintarán ¡de fucsia!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un coche exclusivo no lo es si no tiene un color prácticamente nunca utilizado. Las carrocerías negras dan elegancia, pero es un tono muy visto. Con el blanco ocurre lo mismo. Pero, ¿y si eliges el fucsia para dar exclusividad a tu deportivo?

En la diferencia está la esencia apunta el dicho popular. Aquí puedes calcular cuánto puede costar dar un lavado de cara a tu automóvil.

Para gustos los colores es la base que ha usado el equipo de diseño de Hispano Suiza. El fucsia es su apuesta de personalización, una excentricidad propia de Michael Fux, dueño de uno de los Carmen, (solo hay 14 fabricados).

“Pensé que necesitaba sacudir un poco las reglas del juego de los coches”, ha asegurado Fux a través de su cuenta de Instagram.

Al desnudo

Sin embargo, esa exclusividad también se puede conseguir sin llamar la atención con el color. Una carrocería al desnudo es el otro camino para alcanzar esa situación de excepcionalidad.

koenigsegg-regera-naked-carbon-portada-768x390

En lado opuesto al Carmen de Fux se encuentran los Agera de Koernigsegg. Su exclusiva piel llega al mercado desnuda.

El Koenigsegg Naked Carbon monta como carrocería una nueva fibra de carbono de la propia marca completamente desnuda, en bruto.

La firma sueca ya ha apostado en otras versiones de sus automóviles por dejar al descubierto la elegante piel que cubre sus vehículos. Una técnica que ha ido puliendo con el paso de los años y hace uso de una fibra de carbono cuyo acabado no emplea barnices, lacas ni recubrimientos de ningún tipo.

No obstante, el acabado no es tan reluciente a la vista, pero, como curiosidad, entre las ventajas de este acabado destaca el ahorro de 20 kg respecto a un coche pintado.

Además, aseguran, que su carrocería más resistente a las piedras o los arañazos en comparación con los acabados convencionales. Pero, como todo vehículo, no es inmune al paso del tiempo, a las inclemencias temporales y a los descuidos a la hora de aparcar.

Toda carrocería necesita de su cuidado más allá de arañazos o abolladuras, ya que puede deteriorar más el aspecto exterior del automóvil.

Si tienes algún problema con la carrocería o pintura de tu coche, pide cita en cualquier taller de CertifiedFirst para una revisión en profundidad.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>