Los coches que veremos en Bond 25 la próxima película del agente secreto menos secreto del mundo

Los coches que veremos en Bond 25, la próxima película del agente secreto menos secreto del mundo

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

James Bond, el Agente 007, es un personaje icónico de la historia del cine. Su personalidad es tn característica, encarnada con éxito por actores como Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan o Daniel Craig, como lo son los vehículos que ha utilizado en las 24 películas que hasta hoy completan la saga. De ahí, que el garaje del agente secreto menos secreto del mundo tenga siempre un halo de secretismo (perdón por la redundancia)…

Para la nueva entrega, denominada Bond 25, rodada en Jamaica, y que llegará en el primer semestre de 2020, se había especulado que aparecerían coches como el Aston Martin Rapide E o el recientemente nombrado Valhalla. Sin embargo,  el misterio ya ha sido desvelado.

El Valhalla debuta con Bond

En un tuit, Aston Martin reveló hace unas semanas que en el nuevo título, con  Craig de nuevo como actor protagonista, Bond conducirá el DB5, el V8 y el Valhalla. Este último es un superdeportivo conocido anteriormente con el código AM-RB 003. Se trata del tercero de la familia de ‘ultra altas’ prestaciones de la marca tras el Valkyrie y Valkyrie AMR, nacido de la colaboración con Red Bull.

El Aston Martin Valhalla debuta con Bond

Sería la gran novedad de cuatro ruedas del reparto de la nueva entrega de James Bond. Un vehículo valorado en 1,7 millones de euros capaz de superar los 320 km/h. Su ‘corazón’ es un propulsor V6 híbrido y su producción será muy limitada, apenas 500 unidades. El Valhalla será el deportivo central de la gama inglesa, situado entre el Valkyrie y el futuro Vanquish.

Los DB5 y V8 repiten

Por su parte, tanto el DB5 como el V8 son ya viejos conocidos de la saga. El primero se utilizó, entre otras películas, en Skyfall (2012), que también fue protagonizada por Daniel Craig. Al volante del V8 se puso Timothy Dalton en la entrega Alta Tensión, que data de 1987.

Asimismo, Craig, que firmará su última película en la piel del Agente 007, también fue visto a bordo de un Land Rover en el set de la película, y que también es otro de los vehículos que veremos en algunas secuencias (echa un vistazo el primer trailer de la película).

Los Aston Martin DB5 y V8 repiten en una película de James Bond.

En referencia al clásico V8, aparece en un vídeo que ha trascendido sobre una secuencia grabada recientemente en Noruega. Este vehículo clásico está repleto de dispositivos como láseres o cañones y es a prueba de balas.

DBS Superleggera, también ‘al servicio de su majestad’

La vinculación de Aston Martin con la saga Bond y su productora EON Production es tan estrecha que con motivo del 50 aniversario de la película ‘Her Majesty’s Secret Service’ ( 007, al servicio de su Majestad en España) estrenada en 1969, la marca acaba de anunciar una edición limitada ”On Her Majesty’s Secret Service’ de 50 unidades del DBS Superleggera.

Y es que en aquella ocasión James Bond conducía un Aston Martin DBS de 1969  verde oliva, que es precisamente el color de carrocería que luce este nuevo DBS en edición especial, inspirado en aquel, y cuyas entregas a clientes arrancarán en el cuarto trimestre de este año 2019.  El precio de esta versión limitada parte de las 300.007 libras esterlinas (unos 340.000 euros al cambio).

DBS Superleggera, también 'al servicio de su majestad'

Según el fabricante, este DBS Superleggera ‘On Her Majesty’s Secret Service’ está diseñado para homenajear al modelo clásico que aparecía en la película, y qué mejor que esta versión, con motor 5.2 litros V12 biturbo de 725 CV.

El habitáculo, de cuero negro, incorpora detalles en alcántara de color gris, como en el DBS original de 1969, y también hay elementos contrastados de color rojo (costuras, levas, etc…), inspirados en la guantera roja del original, que en la película escondía el rifle de francotirador de 007.

Diseño especial y mucha fibra de carbono

Además de la carrocería en verde aceituna, sus llamativas llantas forjadas de 21 pulgadas, o las salidas de escape en acabado brillante, esta edición especial luce elementos en fibra de carbono brillante, como el splitter delantero, el difusor o el spoiler trasero, además de una parrilla metálica con seis listones horizontales que pretende asemejarse a la del modelo de la película de finales de los sesenta.

Una carrocería tan especial que sólo puede tener los mejores cuidados. Los mismos que también recibe tu coche cada vez que visita cualquier taller de la Red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.

¡Confía en nosotros siempre que necesites cualquier trabajo de repintado o carrocería! ¡Encuentra tu ‘Certi’ más cercano!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>