Todo lo que un taller de carroceria puede hacer por ti y quizas no sepas

¿Sabes todo lo que un taller de chapa y pintura puede hacer por ti?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

A lo largo de la vida de un coche, la mayoría de sus visitas al taller tendrán que ver con operaciones de mantenimiento o reparación relacionadas con su mecánica. En cambio, es probable que las visitas a los talleres de reparación de chapa y pintura sean más esporádicas, por lo que puede que no tengas tan presente cómo este tipo de talleres te ayuda a hacer tu día a día más fácil, logrando que tu vehículo conserve -o recupere si lo ha perdido- su aspecto original mientras sigue a tu lado

Evidentemente, lo que un cliente puede esperar de un taller de expertos en chapa y pintura es que devuelva a su estado original la carrocería que ha sido dañada.  El taller de expertos en chapa y pintura no sólo podrá reparar cualquier desperfecto en la superficie de tu coche ocasionado por un accidente —incluidos los posibles daños estructurales (sean visibles o estén ocultos) que se hayan podido ocasionar en el chasis—. También pondrán solución a esos pequeños daños (arañazos, impactos de piedras, óxido…) que, además de afear su aspecto, también pueden derivar en problemas más serios que, incluso, puede que no te permitan superar la ITV.

Pero ten en cuenta que puedes visitar un taller de chapa y pintura simplemente porque te apetezca dar un nuevo acabado a tu coche. No es necesario haber sufrido un accidente para repintar tu vehículo, cuya pintura, con el paso del tiempo y la incidencia de agentes externos como el sol, la lluvia, el polvo, la sal, los insectos, las deposiciones de pájaros… y un largo etcétera, puede perder su brillo original.

Facilitamos tu movilidad

Además, los talleres de chapa y pintura podemos hacerte la vida más fácil poniendo a tu disposición un servicio de cita previa online rápido y sencillo. Ayudándote incluso a que tengas una alternativa de movilidad mientras tu coche está siendo reparado. ¿Sabes que en CertifiedFirst te ofrecemos coche de sustitución y recogemos el tuyo a domicilio?

Por no hablar del servicio de limpieza profesional del interior de tu automóvil para que, cuando regrese a tus manos, lo recibas como nuevo; o la gestión del siniestro con tu aseguradora, sin olvidar el uso de productos de la máxima calidad por profesionales altamente cualificados, y certificados por Centro Zaragoza, como los talleres que formamos parte de la Red de Expertos en Chapa y pintura CertifiedFirst.

Calculadora pintar coche CertifiedFirst

Calcula tu presupuesto para pintar y reparar el coche online

¿Y que más puede hacer por mi coche un taller de chapa y pintura? Desde reparar cualquier tipo de carrocería (acero, aluminio…), incluidos sus plásticos; a devolver su mejor aspecto a faros o llantas; reparar o sustituir lunas; o efectuar trabajos de personalización de la carrocería de tu vehículo. Además de todo esto, los talleres que formamos parte de CertifiedFirst te ofrecemos la posibilidad de saber cuánto costará el trabajo de repintado de tu vehículo gracias a nuestra exclusiva calculadora.

¡Pruébala ahora y pide cita previa en tu taller “Certi”!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>