¿Fan del brillo en la pintura del coche? ¡Cuidado con que brille demasiado!

¿Fan del brillo en la pintura del coche? ¡Cuidado con que brille demasiado!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te gusta que brille la pintura del coche? ¿Qué reluzca al sol? ¿Qué casi, casi emita destellos? Hay quien prefiere acabados más discretos. Otros automovilistas, en cambio, prefieren darlo todo para conseguir el máximo brillo posible.

Para ese propósito, existen pisturas de acabado prácticamente cromado, que brillan como un espejo.

Es el caso del coche que nos ocupa hoy: un Porsche Panamera pintado de color dorado extra brillante.

Tanto, tanto brillaba la pintura del coche que producía reflejos y deslumbramientos en los demás conductores… Razón por la que el propietario del coche fue instado a retirarlo de la circulación.

¿Puede uno llevar el coche pintado como quiera? Sí, pero… No cuando puede estar poniendo en peligro la seguridad vial de los demás.

Y esto era lo que ocurría con este Porsche dorado: su pintura de efecto cromado brillaba tanto que el tema ha acabado en los juzgados.

Podría decirse que este automovilista ha sido denunciado por desoír los requerimientos sobre la pintura de su coche… pero además el propio automovilista se plantea recurrir a la justicia para defender su derecho a elegir el tipo de pintura y color para su coche que quiera.

Un caso curioso que no dejará indiferente a nadie. Está claro que cada persona es libre de elegir el color para su coche, pero, si no debemos usar las luces largas si hay peligro de deslumbramiento… ¿Qué hacemos cuando es la pintura del coche la que deslumbra?

¿Quieres que tu coche brille al máximo? Aquí te damos unos consejos para mantener el brillo de la pintura del coche y que no se note el paso del tiempo.

Si crees que la solución es un pulido o un repintado confía en la red de expertos en chapa y pintura del automóvil certifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>