¿Sabías que también se puede pintar el coche por dentro?

¿Sabías que también se puede pintar el coche por dentro?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Cuando hablamos de pintar el coche o de llevar el coche al taller de chapa y pintura, la inmensa mayoría estamos hablando de pintar el exterior del coche. Pero, ¿sabías que también es posible pintar el interior del coche?

En realidad, con cierto presupuesto, podemos personalizar la pintura de casi cualquier parte del coche. Por ejemplo, durante algún tiempo se puso muy de moda pintar las pastillas de freno del coche, aunque, dependiendo de cómo se hiciese, es una práctica que conlleva ciertos riesgos.

Pero en la mente de los automovilistas que más interés sienten por personalizar el coche hay muchos otros componentes susceptibles de ser pintados (y, por tanto, personalizados)… ¿Alguna vez has pensado en pintar los plásticos del coche, tanto los de interior como los de exterior? ¿O pintar los paneles de las puertas del coche? ¿O pintar las llantas del coche?

Sí, es posible. No, no es sencillo. Y para un buen resultado lo más seguro y aconsejable es acudir a profesionales del detallado del automóvil y expertos en chapa y pintura.

El punto más complicado quizás es elegir una pintura adecuada que “agarre” sobre el material en el que queremos aplicarla. Evidentemente, no es lo mismo pintar los plásticos del coche que pintar sobre la tela de la tapicería. El proceso también variará en función de muchos factores: qué queremos pintar, de qué material es, en qué estado está etc.

Así que, como siempre, si estás pensando en pintar tu coche, ya sea por dentro o por fuera, consulta a profesionales expertos en chapa y pintura del automóvil como los de CertifiedFirst. Encuentra tu taller CertifiedFirst aquí: ¡te llamamos gratis para darte presupuesto!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>