lavar-coche-calle

¿Sabías que lavar tu coche en la calle te puede costar 3.000€?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Con la llegada del buen tiempo, queremos más disfrutar de la calle, del aire libre. Y a menudo eso incluye nuestro vehículo. Pero, ¿Podemos aprovechar ese parking del parque o del polígono industrial para lavar el coche?

Lo cierto es que no es buena idea lavar el coche en la calle. O en un parking. O en la acera, aunque sea en el pueblo.

El coche hay que lavarlo en lugares habilitados para ello. Siempre, sin excepción.

¿La razón? Pensemos por un momento en lo que implica lavar el coche. Implicar ocupar un espacio. Probablemente enjabonar o utilizar cuando menos productos químicos. Esos productos que usemos pueden producir manchas, acabar en el alcantarillado y, por tanto, dañar el medio ambiente…

Así que lavar el coche en un espacio público (el que sea, da igual si es en el aparcamiento de un centro comercial abandonado o junto a la puerta de tu casa) está prohibido… y conlleva sanciones de entre 30 y 3.000€, según lo juzgue la autoridad competente.

¿Nuestro consejo? El coche debe levarse siempre en un centro habilitado para ello. El resultado será mejor y te evitarás problemas.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>