La calidad de la pintura y del taller de chapa y pintura son claves para una carrocería sana y bonita

La calidad de la pintura y del taller de chapa y pintura son claves para una carrocería sana y bonita

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿En qué debemos fijarnos cuando tenemos en mente hacer una reparación de chapa y pintura al coche? ¿Cuáles son los factores más importantes que el automovilista debe tener en cuenta? Debido a la exposición a las agresiones externas, es frecuente que la pintura sufra cierto deterioro e imperfecciones. Evidentemente, si el propietario del coche se preocupa por el mantenimiento no sólo de la mecánica sino también de la carrocería, los daños serán menores o de menor importancia. Pero, con el tiempo, se suele hacer necesario acudir al taller de chapa y pintura para deshacernos de rayitas, rozaduras y arañazos que afean la superficie de la pintura de coche.

Los fabricantes de vehículos se han esforzado al máximo para conseguir la mejor calidad de pintura en sus modelos… ¿Debemos renunciar a eso cuando llevamos al coche a hacer una reparación de chapa y pintura? ¡Por supuesto que no! Debemos elegir un taller de chapa y pintura que trabaje con las mejores marcas de pinturas automotrices. Así lo hacemos en CertifiedFirst: todos los materiales empleados son de primera calidad: imprimadores, selladores, pintura, barniz etc.

Sin embargo, el uso de una pintura de calidad por sí sólo no es suficiente.

La técnica empleada, el proceso de trabajo son también claves para conseguir el resultado que esperamos con nuestra reparación de chapa y pintura.

¿Qué nos podemos encontrar si no acudimos a un taller de chapa y pintura de calidad?

Los problemas saltarán a la vista, como las diferencias de color… pero también al tacto. Y es que al tocar la superficie de la pintura y recorrerla con la palma de la mano podemos notar que la pintura pierde densidad en determinados puntos o quizás que está rugosa o porosa…

Para evitar estos problemas lo mejor es acudir a talleres expertos en chapa y pintura del automóvil como los talleres de la red CertifiedFirst. Hay muchas razones para elegirnos: te contamos las más importantes aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>