Virales: pesadilla (y golpes de chapa) en el garaje

Virales: pesadilla (y golpes de chapa) en el garaje

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

A pesar de la vorágine del día a día, de vez en cuando es inevitable asomarse a ver los últimos virales de turno. Cualquier excusa es buena para reír, sobre todo cuando se acerca el fin de semana.

Los temas relacionados con aparcar coches y garajes están a la orden del día. Quizás porque hay conductores realmente malos. Quizás porque muchos conductores, en secreto, se sienten intimidados en determinados garajes (ay, tantas y tantas columnas) o lugares estrechos.

El caso es que, viendo un video como éste, los buenos conductores no pueden parar de reír y los que no son tan buenos recobran confianza en sí mismos.

Porque el listón que deja este automovilista en China es muy, muy bajo. ¿Cómo trataría de sacar un coche de un garaje alguien que no ha conducido nunca? Probablemente no como en este video…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>