¿Y si convertimos la carrocería en un jardín?

¿Y si convertimos la carrocería en un jardín?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Un jardín en el maletero del coche? ¿Un jardín en la zona de carga de una pick up o camioneta?

Quizás no es la mejor idea para cuidar la carrocería del vehículo, pero también nos gustan estas formas creativas de dar vida a la parte trasera de un automóvil.

Se trata del Kei Truck Garden Contest es una curiosa competición que organiza cada año la Federación de Paisajistas de Japón. Se trata de un evento de día en el que diferentes paisajistas tratan de crear el jardín más maravilloso… en la trasera o zona de carga de camionetas tipo Kei (mini)…

Las mini camionetas Kei son bastante utilizadas en Japón por profesionales de la construcción, la agricultura y la pesca, por lo que es habitual verlas en pueblos y ciudades.

¿Y si convertimos la carrocería en un jardín?

Con motivo del Kei Truck Garden Contest estas carrocerías se transforman en el espacio perfecto para espectaculares jardines.

¿Y si convertimos la carrocería en un jardín?

No sabemos si tanta planta, flores, tierra y bancos, junto con otros elementos, acaban produciendo daños de chapa y pintura que luego deban ser reparados. En todo caso, los talleres de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst somos especialistas todo terreno en la reparación de daños en la pintura. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>