Requisitos que debe cumplir tu taller de chapa y pintura. ¡Lo tienes todo en tu taller CertifiedFirst!

Requisitos que debe cumplir tu taller de chapa y pintura. ¡Lo tienes todo en tu taller CertifiedFirst!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Cuando hay daños en la pintura del coche y se quiere recuperar el mejor aspecto (y lo más cercano posible al aspecto original) de la pintura, o cuando se ha sufrido un accidente que requiere una reparación de chapa, es muy importante mantener la cabeza fría y buscar la mejor opción.

Una reparación de chapa y pintura de calidad nos devolverá un coche sin rastro visible del daño y totalmente seguro y funcional (en el caso de que puedan haberse dado daños de estructura o de importantes elementos de seguridad vial).

Del mismo modo, un trabajo de chapa y pintura de mala calidad puede arruinar el aspecto del coche. Y eso, en el mejor de los casos. En el peor, los posibles problemas estructurales o de elementos de seguridad vial pueden no quedar resuelto de forma óptima.

La carrocería y pintura de un vehículo no es un trabajo sencillo de reparación.

Requiere mucha precisión para un buen resultado. Y la precisión requiere de personal cualificado y materiales de calidad (pintura, plásticos etc.).

Algunas cuestiones en que debemos fijarnos a la hora de elegir taller de chapa y pintura

Por supuesto, que sea un taller legal, con su identificador de actividad, licencia…

Y que cuente con el equipamiento adecuado: cabina de pintura, horno de secado etc.

Que se utilicen materiales de calidad y pinturas originales.

La calidad en la reparación de la carrocería empieza no sólo en las instalaciones del taller de chapa y pintura, sino también en los materiales que utiliza. En CertifiedFirst usamos sólo materiales premium y pinturas originales.

¿Cuánto tardarán en devolverme mi coche?

Las reparaciones de chapa y pintura pueden llevar más o menos tiempo en función de los daños y el tipo de trabajo. Pero calidad y rapidez no están reñidos. Gracias a nuestro sistema de trabajo, en CertifiedFirst podemos ofrecer reparaciones de chapa y pintura rápidas sin perder calidad.

La reparación de chapa y pintura, con garantía.

Un trabajo de calidad está garantizado. Por eso en los talleres de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst ofrecemos todas las garantías.

Como clientes, buscamos la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio. Si tienes que realizar una reparación de chapa y pintura o estás pensando en repintar tu coche para decir adiós a esos daños e imperfecciones en la pintura, estás en el sitio correcto.

Puedes contactar online con tu taller CertifiedFirst más cercano o probar nuestra calculadora de presupuestos online de pintar el coche. ¡Te llevará menos de un minuto!
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>