Pintar un coche no es tan fácil. Ni siquiera en fábrica.

Pintar un coche no es tan fácil. Ni siquiera en fábrica.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Pintar un coche no es sencillo. Hay que tener muchos (muchísimos) factores en cuenta para que el resultado sea el mejor… y en el mejor tiempo. Y esto no es fácil. A veces ni siquiera en fábrica. Ni siquiera para un referente como Tesla.

El fabricante lucha por alcanzar una cifra de producción de 6.000 unidades a la semana para el Tesla Model 3. Los pedidos aumentan y los clientes esperan. Y, como todos sabemos, a nadie le gusta esperar.

Primero fueron problemas en el área de fabricación de las baterías eléctricas para el Model 3.

Ahora, el pintado en fábrica de los Tesla Model 3 está retrasando la entrega de los vehículos

Parece ser que uno de los problemas más importantes a los que se está enfrentando la compañía liderada por Elon Musk está en la sección de pintura del Tesla Model 3.

Así se puede deducir de la respuesta en Twitter del propio Elon Musk a un comprador enfadado por el retraso en la entrega de su coche.

Cuando se busca la máxima calidad en la aplicación de pintura en un coche, el proceso debe ser absolutamente perfecto.

Y Tesla habría reconocido estar teniendo algunos problemillas. Especialmente con los colores Blanco Perla y Rojo. Ambos pintura de doble capa y cuya aplicación estaría retrasando las entregas de algunas unidades de Model 3.

De hecho, recientemente Elon Musk ha anunciado que iban a simplificar el proceso de producción ofreciendo el tesla Model 3 en sólo 5 colores de serie, eliminando los colores Metallic Silver y Obsidian Black Metallic. Estos dos colores seguirán estando disponibles, pero como opción y con un sobreprecio de 2.000 dólares.

Y es que pintar un coche es más que arte. ¡Es casi ciencia!

Si estás pensando en pintar tu coche y quieres un resultado perfecto, si quieres que tu coche quede bien al repintarle alguna zona, apuesta por la calidad a la hora de elegir taller de chapa y pintura.

Con un taller de chapa y pintura pirata o barato seguramente el repintado no te ofrezca el resultado que quieres o tengas que esperar muchos días para recuperar tu coche.

En los talleres expertos en chapa y pintura de la red de CertifiedFirst sólo trabajamos con profesionales y materiales de calidad. Te ayudamos a tramitar el parte con el seguro, hay posibilidad de que tengas coche de sustitución, tardamos menos tiempo en devolverte el coche…

Porque sabemos que tu coche es importante para ti y queremos que el proceso de pintarlo o repintarlo no sea un dolor de cabeza. Descubre aquí cómo trabajamos.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>