pintar-coche-rodillo

¿Cansado del color de tu coche? No hagas como este automovilista. No lo pintes a rodillo, por favor.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te has cansado de su color y quieres repintar tu coche? ¿La pintura de tu coche está estropeada por arañazos y rozaduras pero nunca es buen momento para repararla? A menudo los automovilistas conviven con imperfecciones en la pintura del coche más de lo que les gustaría. Algún pequeño golpe de chapa, estragos a consecuencia de la climatología, agresiones de pájaros y otros animales, impactos de piedritas… La lista de agresiones que puede sufrir la pintura del coche es larga. La lista de soluciones, en cambio, suele ser más corta.

Y generalmente, cuando hablamos de daños en la pintura del coche, es necesario pasar por el taller de chapa y pintura a repararlos.

No, no vale un spray cualquiera del súper mercado.

Tampoco un pintauñas.

Y es que, cuando hablamos de chapa y pintura, el dicho de “lo barato sale caro”, suele hacerse realidad.

¿Una de las mayores ocurrencias que hemos visto? Pintar el coche… a brocha gorda.

O más bien a rodillo.

Sí, hay un vídeo de un automovilista pintando su coche a rodillo para cambiar el color del coche sin grandes complicaciones y convertir un coche negro en un coche blanco.

Probablemente el sistema más barato para pintar un coche… pero también el más ineficaz. De hecho, como se aprecia en el vídeo, el automovilista ni siquiera utiliza pintura automotriz sino que parece usar un bidón de pintura doméstica, como el que usaríamos para pintar las paredes del pasillo en el interior de una casa.

¿Es posible pintar el coche con rodillo o con pinceles o brochas?

Salvo que sea para algún trabajo artístico en el que no importe que la pintura quede bien, no, no es posible pintar el coche con brocha o rodillo. Se notarán gotas de pintura, la dirección de cada brochazo y muy probablemente la pintura se levante en un plazo muy corto de tiempo.

Pintar el coche es un trabajo técnico que requiere de profesionales cualificados y un espacio de trabajo habilitado en un taller de chapa y pintura.

Si te importa la imagen de tu coche (y la tuya propia) no dejes en manos de un taller de chapa y pintura barato o de un amigo con brocha y rodillo el repintado de tu vehículo.

Si necesitas un presupuesto para pintar tu coche o hacer una reparación de chapa y pintura puedes solicitar aquí sin compromiso un presupuesto online a tu taller experto en chapa y pintura de la red CertifiedFirst más cercano.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>