CertifiedFirst contribuye a poner “la primera piedra” del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst ha participado en la construcción de la escultura “PARA LOS VALIENTES”, realizada con 100.000 piezas de lego, con la que simbólicamente el Hospital San Juan de Dios oficializa el inicio de las obras del “SJD Pediatric Cancer Certer Barcelona”. Será el primer centro en Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 13.27.26Hace algo más de un año, la red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst se sumaba a la acción solidaria #Paralosvalientes del Hospital San Juan de Dios, con una colaboración, junto  la compañía de “rent a car” GoldCar, consistente en la cesión de un coche personalizado con el lema y la imagen de la campaña. Ahora, CertifiedFirst ha tenido ocasión de participar en el acto conmemorativo del inicio de las obras, contribuyendo a construir una escultura con las palabras “PARA LOS VALIENTES” con piezas de Lego en la plaza principal del Hospital.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 13.26.52

Tras el acto de la puesta de la primera piedra del nuevo centro para la investigación del cáncer en niños, Càndida Castillo, responsable de la Obra Social de Infancia del Hospital San Juan de Dios, ha agradecido al conjunto de las personas que integran la gran famiilia de CertifiedFirst, “su colaboración para que el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona sea pronto una realidad”.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 13.27.00-2

“Todos tenemos una responsabilidad para con los demás, para con la sociedad. Cuando hablamos de niños, de cáncer en niños, y de la necesidad de sumar esfuerzos para que la investigación logre que todos los peques que padecen esa enfermedad, absolutamente todos, puedan curarse, esa responsabilidad tiene que concretarse en un compromiso solidario. Por eso, para el equipo de CertifiedFirst es enormemente gratificante haber podido aportar nuestro granito de arena a la campaña #paralosvalientes”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *