Cambiar es posible: Una funeraria repinta toda su flota de color blanco

Cambiar es posible: Una funeraria repinta toda su flota de color blanco

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si los coches fúnebres fuesen de color blanco? Hasta ahora, en nuestro país, el color negro ha sido tradicionalmente el color del luto. Asociado a la muerte y a la tristeza, aunque también a la elegancia y cierto estatus (el negro es también el color de los coches oficiales por excelencia).

No es la primera vez que vemos ejemplos de coches fúnebres repintados de un color diferente para darles un uso también diferente.

Pero en esta ocasión nos hemos topado con una empresa funeraria que ha decidido repintar toda su flota de vehículos, abandonando el color negro y apostando por el color blanco, “ el color que simboliza la pureza, y es lo habitual en otras culturas como la china o la budista”, según indica el responsable de la funeraria en cuestión.

Pese a que pueda parecer una idea extraña o que va a toparse con reticencias, desde la empresa indican que la acogida ha sido muy buena. Con una antigüedad de más de 80 años, desde esta funeraria hacen hincapié en que los coches fúnebres no siempre fueron de color negro.

“Los hubo de tonos grises y también verdes. Es que no hay nada escrito sobre el color. ¿Por qué tienen que ser negros?”

Como suele decirse, para gustos los colores. Si te has cansado del color de tu coche y quieres repintarlo por completo, ¡es posible! Contacta con tu taller experto en chapa y pintura del automóvil CertifiedFirst y consigue tu presupuesto sin compromiso.

Fuente: La voz de Galicia

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>