El coche volador podría ser una realidad muy pronto… para James Bond

El coche volador podría ser una realidad muy pronto… para James Bond

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Sabías que ya es posible adquirir un coche volador en España? Si tienes una boyante cuenta corriente y te sobra medio millón de euros, puedes encargar un coche volador en un concesionario marbellí especializado en súper lujo. Sí, en los últimos años hemos visto cómo saltaban diferentes proyectos de coches voladores a las noticias… pero, por ahora, el PAL-V Liberty parece ser el pionero en la fabricación en serie del coche volador.

El PAL-V Liberty ya se puede comprar en España

El PAL-V Liberty ya se puede comprar en España

De un modo u otro, todo apunta a que el coche volador será una realidad en no demasiado tiempo. Claro está que esta realidad llegará antes para unos que para otros…

Y entre los privilegiados podría estar el famosísimo y no tan secreto agente 007, Bond, James Bond.

Y es que su fabricante fetiche, Aston Martin ha dado a conocer su concept car más vanguardista: un vehículo autónomo e híbrido y ¡volador!

Bautizado como Volante Vision Concept, este automóvil podría ser el nuevo compañero de viaje de James Bond en su próxima aventura cinematográfica. Una forma de llevar a la acción su lema: “Llevar el transporte personal de lujo a los cielos”.

Volante Vision Concept

Volante Vision Concept

Volante Vision Concept

 Y es que el concepto de este coche es bien claro: no sólo será un coche de lujo, ¡podrá ser también un avión personal de lujo!

Visto así, no nos extraña lo más mínimo que James Bond esté pensando en hacerse con uno… Aunque el Volante Vision Concept tenga un precio de casi 8 millones de euros y no se espere que su producción se inicie hasta mediados o finales de 2020.

¿Quieres ver más proyectos de coches voladores? Haz clic aquí

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>