CertifiedFirst patrocina “El Chiringuito de Jugones”

CertifiedFirst, otra vez en televisión con “El Chiringuito de Jugones”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

CertifiedFirst vuelve a la televisión con una nueva iniciativa enmarcada dentro del plan de notoriedad y comunicación al usuario final trazado por la red de talleres expertos en chapa y pintura. Y lo hace, nuevamente, de la mano del conocido espacio deportivo “El Chiringuito de Jugones” de Mega (Atresmedia) que conduce el conocido periodista Josep Pedrerol.

En el marco de esta nueva fase del plan de notoriedad orientado al usuario final, CertifiedFirst patrocina el programa deportivo “El Chiringuito de Jugones” que emite la cadena Mega los días 17, 18, 19, 20 y 23 de septiembre. El mencionado espacio se emite al filo de la media noche (23:00 horas en Canarias) y coincidiendo con el cierre de la 4ª jornada de liga y el inicio de la 5ª.

chiringuito de jugones

El patrocinio contempla la inclusión de dos caretas de 10 segundos –al comienzo y al final del espacio- en los programas de los días señalados. Cada programa cuenta con una audiencia promedio de 85.000 espectadores (perfil hombre de 30 a 55 años, de clase media, media alta y alta), de forma que la nueva incursión de CertifiedFirst en la televisión nacional nos permite alcanzar una audiencia estimada de 425.000 espectadores a lo largo de esta semana.

La vuelta a la televisión de CertifiedFirst, única red de talleres expertos en chapa y pintura con presencia a nivel nacional en la pequeña pantalla, forma parte del plan de comunicación de marca de cara al usuario final que ya ha llevado a la enseña a patrocinar espacios como “Más que coches” o “El chiringuito de Jugones” con anterioridad.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>