CertifiedFirst vuelve a la televisión

Compartir Facebook Twitter Email
La red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst continúa desarrollando acciones encaminadas a incrementar la notoriedad de su marca entre el cliente final. En línea con la estrategia definida en su plan de Marketing, CertifiedFirst vuelve a la televisión como patrocinador del espacio “Más que Coches”, una acción a nivel nacional que llevará a los talleres de la red a la pequeña pantalla a lo largo del mes de marzo en un programa de máxima afinidad. De este modo, CertifiedFirst, pionera en este tipo de acciones, continúa siendo la única red de talleres especialistas en chapa y pintura con presencia en televisión.

La Red de expertos en chapa y pintura patrocina “Más que coches” en Telecinco

La nueva acción de comunicación de CertifiedFirst llevará a la red de expertos en chapa y pintura a la parrilla de Telecinco a lo largo de todo el mes de marzo. El acuerdo de patrocinio contempla la presencia de la red en el programa Más que Coches, que se emitirá los sábados 3,10,17 y 24 de este mes a 11.00 horas (10.00 horas en Canarias). El patrocinio contempla la inserción de tres caretas de 10 segundos: una de entrada, previa al inicio del programa (11:00 horas); otra a la vuelta de una franja publicitaria intermedia (11:30 horas) y otra de salida, al final de cada espacio (12:00 horas).
“El programa Más que Coches lleva más de una década tratando temas afines a los conductores, clientes de los talleres CertifiedFirst, y los apasionados del motor, como novedades, pruebas de coches, avances tecnológicos en el sector automovilístico, etcétera. Con una audiencia media por programa de 37.000 espectadores, cuyo perfil medio es un hombre de entre 30 y 55 años, esperamos generar alrededor de 150.000 impactos a lo largo de marzo”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.
Compartir Facebook Twitter Email