Personal e intransferible. Así es este fucsia, desarrollado especialmente para el exitoso empresario Michael Fux que, como muchos empresarios de éxito, tiene la afición de coleccionar coches.
Un tono fucsia no apto para discretos ni para todos los públicos que Fux ha hecho plenamente suyo.
El color fue desarrollado por Rolls-Royce, en concreto para ser aplicado sobre la carrocería de un Rolls-Royce Dawn.
Muy satisfecho debió quedar con el resultado el empresario, ya que al poco tiempo ha querido aplicarlo sobre la carrocería de un vehículo no menos espectacular: un McLaren 720S.
De hecho, Fux solicitó que enviasen cierta cantidad de pintura desde Rolls Royce a la División de encargos especiales y personalización de McLaren, la McLaren Special operations.
La aplicación de este color fucsia sobre el McLaren 720S también ha dejado buen sabor de boca. De hecho, el vehículo ha sido exhibido con motivo del famoso Pebble Beach Concours d’Elegance, que se ha celebrado recientemente en Monterey (California).
Y no sólo eso: el empresario ha logrado un acuerdo con McLaren para que absolutamente nadie más que él pueda usar ese tono fucsia con vehículos de esa marca.
Lo cierto es que Fux es un cliente ‘vip’ de McLaren, con un 12C Spider y y un P1 en su garaje (personalizados también), así que no es de extrañar que McLaren le haya concedido su deseo de exclusividad sobre este color para la pintura del coche.
Y tú, ¿te gustaría disponer de tu propio color de coche, único y exclusivo para ti?