Esmalte de uñas… apto para la carrocería del coche

Esmalte de uñas… apto para la carrocería del coche

 

¿Un pequeño rasguño en la pintura del coche? Espera un momento. ¿Y si pudieras solucionarlo con una pincelada de esmalte de uñas? Sí, sí, pintauñas.

Pues es la propuesta de Renault. Una idea que ha lanzado con el objetivo de posicionar en el mercado al modelo Twingo, un pequeño utilitario dirigido especialmente a las automovilistas femeninas.

Esmalte de uñas… apto para la carrocería del coche

Según Renault, el Twingo es perfecto para mujeres activas que no renuncian a la moda y a lucir un aspecto genial… y la coquetería es, por supuesto, extensiva a la pintura del coche.

Esmalte de uñas… apto para la carrocería del coche

 

¿Que le das un golpecito a la carrocería mientras aparcas en el centro comercial? No pasa nada: sacas tu pintauñas, del mismo color que la pintura del coche, y lo aplicas para disimular la pequeña imperfección (si el problema es grande, más te conviene acudir a un profesional de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst).

Esmalte de uñas… apto para la carrocería del coche

Así lo ha mostrado en un anuncio publicitario en el que una conductora mostraba cómo podía corregir un pequeño problema en la pintura del coche con el mencionado pintauñas.

Lo cierto es que no es la primera vez que un esmalte de uñas está ligado al mundo del motor. También por razones publicitarias vimos pintar el Fiat 500 Barbie con pintauñas. O por ejemplo, coincidiendo con el 50 aniversario de Mustang, una conocida marca de cosméticos lanzó una edición de esmaltes de uña que emulaban los colores disponibles para pintar el Mustang.

¿La realidad? La mejor opción para reparar los daños e imperfecciones en la pintura del coche, por pequeños que parezcan, es un trabajo profesional y de calidad. ¿Necesitas una pequeña reparación parcial en la carrocería de tu coche? Te lo ponemos fácil: utiliza la calculadora de presupuestos de CertifiedFirst. Te servirá para hacerte una idea del precio de pintar tu coche en función de los daños. ¡Y en menos de 30 segundos! Pruébala ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *