¡Llegan los coches veganos! Bentley podría usar materiales basados en champiñones para revestir los asientos de sus coches…

¡Llegan los coches veganos! Bentley podría usar materiales basados en champiñones para revestir los asientos de sus coches…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¡Y estaba tardando! Cada vez hay más veganos en el mundo y es lógico que las empresas vayan adaptando sus productos para satisfacer la demanda creciente.

La Real Academia de la lengua española define de esta manera el veganismo:

Actitud consistente en rechazar alimentos o artículos de consumo de origen animal

Mientras para algunas personas un abrigo de piel o los asientos de cuero son de lo más elegantes, para otras personas son símbolos de la muerte y maltrato a animales y no quieren tener nada que ver con ello.

Así, han ido surgiendo recetarios veganos, ropa vegana, cafeterías veganas… y ahora parce que llegan los coches veganos.

La primera propuesta la encontramos en la lujosa marca de Bentley.

El fabricante de origen inglés lo tiene claro: lo vegano es tendencia. Y los veganos merecen una respuesta. ¿La fórmula? La personalización.

Así lo ha explicado el propio Stefan Sielaff, director de diseño de Bentley:

“En Bentley hacemos muchos productos personalizados y soluciones a medida en colaboración con nuestros socios de Mulliner, y queremos satisfacer a estos clientes porque creemos que son el comienzo de una nueva tendencia.”

La propuesta es un Bentley con interiores veganos que ofrecerá el confort y lujo propios de la marca, pero a través de novedosos materiales respetuosos con los animales y, por tanto, con la filosofía vegana.

Mientras un Bentley ‘normal’ lleva más de 20 pieles de cuero, el Bentley ‘vegano’ se vestirá con cuero de champiñones o proteínas o con material de medusa.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *