¿Y si al comprar el coche ya estuviese incluido el seguro?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si al comprar el coche ya estuviese incluido el seguro?

¿Te imaginas salir del concesionario con tu nuevo coche, seguro incluido? ¿Y que el fabricante te ofrezca una especie de ‘garantía de por vida’ gracias a la cual las reparaciones y mantenimientos estuviesen incluidas todo el tiempo que seas el propietario del vehículo? Pues esto podría estar más cerca de lo que piensas…

Para muchos automovilistas sería un sueño hecho realidad. Olvidarse de renovar cada año el seguro del coche (buscando siempre la mejor oferta) y contar con el fabricante de cara a los mantenimientos y posibles reparaciones.

Y el primero en querer ponerlo en práctica ha sido el rompedor fabricante Tesla. Tan seguros están de la calidad de sus coches que incluyen un paquete de seguro más mantenimiento vitalicio que se puede adquirir junto con el vehículo. El cliente debe pagar un precio por hacerse con este pack completo, pero lo cierto es que quien se está comprando un Tesla no suele tener problemas monetarios…

La tendencia está triunfando en Asia, donde esta opción de comercialización ya se ha puesto en marcha.

Lo que no ha trascendido es el precio que deben pagar los automovilistas interesados en este servicio.

Si tú también te quieres olvidar de esas imperfecciones y problemas de chapa y pintura que afean el aspecto de tu coche, calcula ya mismo tu presupuesto con ayuda de la calculadora virtual de CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura del automóvil.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *