¿Enamorado de tu coche clásico? ¿Y si pudieras renovar por completo su carrocería?

¿Enamorado de tu coche clásico? ¿Y si pudieras renovar por completo su carrocería?

Los propietarios de un Mini de primera generación están de enhorabuena: hacerse con una carrocería de nueva fabricación para sus queridos vehículos es posible.

Y eso que este famoso y pequeño vehículo comenzó su fabricación en el año 1959… Pero, sin duda, es todo un icono y eso hace que el interés por el coche no decaiga.

De hecho, la compañía British Motor Heritage (BMH), que está especializada en la producción de recambios y partes de carrocería para clásicos británicos, acaba de lanzar un nuevo producto: ¡una carrocería completa disponible para los Mini de la primera generación!

Las carrocerías originales de este vehículo se fabricaron con acero, así que seguramente la oxidación ha sido uno de los principales problemas de unos vehículos que ya tienen cerca de sesenta años… Se distinguen de los Minis fabricados después en detalles como el sistema de apertura de las ventanillas delanteras o el anclaje de las puertas.

El hecho de poder comprar una carrocería completa y poder ‘implantarla’ sobre un viejo Mini de 1959 abre un amplio abanico de posibilidades para dar una nueva vida a ese clásico gracias a la personalización. Como, por ejemplo, eligiendo un color o combinación de colores.

El coste de la carrocería completa será de algo menos de 12.000 euros, una cifra a la que no pocos fans de este clásico estarán dispuestos.

¿Te imaginas comprar una carrocería nueva para tu coche? ¿De qué color la pintarías? ¿Del mismo que tienes ahora? ¿O tal vez lo cambiarías?

Si estás pensando en reparar la chapa de tu coche o en volver a pintarlo asómate a la calculadora on line de presupuestos de CertifiedFirst: una forma sencilla y rápida de obtener un presupuesto del precio de pintar tu coche en función de los daños que tenga. ¡Pruébala ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *