El trabajo de pintura más caro de la historia. Probablemente.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

rolls-royce-diamantes

Estamos acostumbrados a ver a algunos ricos y famosos al volante de vehículos, literalmente, cubiertos de oro. Porque se ha utilizado oro en la pintura de esos coches. Pero, ¿y si vamos más allá? ¿Y si pintamos el coche con diamantes?

Pero diamantes de verdad. Concretamente 1.000 diamantes triturados.

Estos 1.000 diamantes fueron reducidos prácticamente a polvo para pasar a formar parte de la mezcla de pintura aplicada al vehículo.

El trabajo de pintura más caro de la historia. Probablemente.

¿El resultado? Pintura negra ‘aderezada’ con pequeños puntos de brillo originados en las partículas de los diamantes. De hecho, este trabajo de pintura fue calculado con detalle para encontrar el tamaño perfecto para los ‘granos’ de diamante, de manera que no se noten al tacto pero que ofrezcan una experiencia de brillo y destellos sin par.

La complejidad de la operación ha requerido que el pintado del vehículo ha tardado dos días más de lo que suele ser habitual. Además, se ha aplicado un barniz especial para evitar que se pierda ni una sola de las partículas de diamantes.

¿Y quién está detrás de este trabajo de pintura tan especial? El nombre del cliente no ha trascendido y tampoco el precio, pero la marca receptora de la singular petición es, como no, sinónimo de lujo y distinción: Rolls-Royce. El vehículo que ha recibido el curioso trabajo de pintura es un Rolls-Royce Ghost y la carrocería ha recibido el nombre de ‘Diamond Stardust’.

El trabajo de pintura más caro de la historia. Probablemente.

¿Qué te parece esta forma de personalizar el vehículo a través de la pintura? Tú también puedes conseguir un trabajo de pintura especial y con la máxima calidad, aunque tu presupuesto no llegue para diamantes… Descubre con la calculadora de presupuestos de CertifiedFirst cuánto te puede costar pintar alguna parte de tu coche o un repintado completo y sorpréndete.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>