¿Cuánto quieres a tu coche? El 45% lo ama tanto como a su pareja

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cuánto quieres a tu coche? El 45% lo ama tanto como a su pareja

¿Exageración? ¿Fuera de lugar? ¿Motivo de divorcio? Puede que sí, pero lo cierto es que hay automovilistas que aman realmente a su coche. Lo cuidan, lo miman, buscan pasar ratos a solas con él… Si eso no es amor, ¿qué es?

El dato lo ofrece el portal Compramostucoche que comparte en una infografía varios datos curiosos sobre los coches y el día del amor por excelencia, el 14 de febrero, día de San Valentín.

Según su recopilación, el 45% de los automovilistas quiere a su coche tanto como a su pareja, y así lo reconoce (aunque probablemente no delante de la pareja).

Además, el 25% también ha puesto a su coche un apodo cariñoso, tal como te contamos aquí.

Personas que piden ser enterradas con sus coches, vehículos que pasan de generación en generación como una auténtica joya familiar, divorcios sangrantes para ver quién se queda con el coche… Ejemplos de la relación de amor entre personas y coches hay bastantes. Incluso se conoció el caso de un hombre que se sentía sexualmente atraído por los coches…

Seguro que tu caso no es tan exagerado, pero te encanta tu coche y quieres que tenga el mejor aspecto posible. Por dentro, claro. Pero también por fuera. Por eso, si ha llegado el momento de decir adiós a golpes, rayones, abolladuras y demás imperfecciones de la carrocería de tu vehículo, confía en las manos expertas de los profesionales de CertifiedFirst. Las carrocerías y la pintura son nuestra pasión. Además, puedes calcular on line un presupuesto orientativo de lo que te costará librarte de todas esas cosas que aféan tu coche. ¡Y te ayudamos con los trámites del seguro!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *